Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
24 Nov 2018

Autónomo Autónomos con Vehículo Propio para Campaña Navideña

Autónomos con Vehículo Propio para Campaña Navideña – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

MHR Soluciones Logísticas de Transporte S.L. es una empresa de mensajería y entrega de paquetería que opera principalmente para la comunidad de Madrid y zonas aledañas pero que puede extender su alcanza a todo el territorio nacional según los requerimientos del cliente. Sin embargo, su mayor enfoque en el área geográfica de Madrid le han permitido configurar un servicio muy efectivo que facilita las entregas en el menor tiempo posible y con la mejor gestión logística que garantiza un manejo cuidadoso de cada encomienda. Adaptada a las necesidades actuales de los usuarios, la empresa dispone una amplia flota, así como un buen número de colaboradores autónomos que junto a un calificado equipo de conductores y personal operativo canalizan la manera más eficiente de realizar entregas precisas, puntuales y ordenadas en el menor tiempo posible. Por tanto, busca siempre incorporar personal experimentado en el sector que contribuyan a mantener el prestigio y la confianza alcanzados hasta ahora.

En la actualidad estamos en la búsqueda de Autónomos con Vehículo Propio tipo Ford Transit techo bajo (preferiblemente) para campaña navideña, los candidatos interesados deben presentar las siguientes cualidades: experiencia demostrable en el mundo del transporte y el reparto de paquetería, mínima de 2 años, Carnet B, CAP, Vehículo propio, estar dado de alta en el régimen de autónomos, toda la documentación en orden, disponibilidad de incorporación inmediata, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Aproximado de 25 notas diaria de media 130 euros

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de paquetería. Además, se considera importante la tenencia de vehículo propio con toda la documentación en orden. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Autónomos con Vehículo Propio para Campaña Navideña
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que cumplan con los requerimientos establecidos pueden enviar su CV y datos de contacto a la siguiente dirección de Correo Electrónico: mhrsolucioneslogisticas@hotmail.com
  • Dirección: Calle Gandhi, 15 - Piso 4 B 28017, Madrid, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Autónomo y Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Disponibilidad Inmediata, Experiencia previa en reparto, Residencia en Madrid o alrededores, Seriedad y responsabilidad., y Vehículo propio (Ford Transit techo bajo).

La oferta de trabajo caduca en 11 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo