Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
7 Feb 2021

Días sueltos Chofer para camión de lona, rutas internacionales

Chofer para camión de lona, rutas internacionales – Publicado por Redacción Conductorserio Sevilla, Andalucía, España

Descripción del empleo

Transportes Integrales Hermanos Romero es una empresa dedicada al transporte con una amplia trayectoria de más de 20 años desenvolviendose eficientemente dentro del mercado.

Dirige sus servicios a todo tipo de mercancías, por lo cual trabaja con compañías que se desenvuelven en diferentes sectores de venta de sus productos. Incluso cuenta con las herramientas necesarias para trasladar productos de gran delicadeza como los materiales de un laboratorio.

Están muy comprometidos con su clientela y cubrir sus necesidades, por ello la empresa trabaja las 24 horas al día durante todo el año, ofreciendo soluciones a los acontecimientos de última hora que puedan surgir a las compañías de los clientes. Razón por la cual su eslogan manifiesta sus servicios de emergencia, identificativo de la corporación. Aunado a ello, la compañía siempre realiza las distribuciones en tiempo reducido y en óptimas condiciones, ya sea en trayectos nacionales como internacionales“Transportes Integrales Hermanos Romero” hace entrega de los productos en el destino acordado, eficientemente, con las facultades de solucionar los problemas que puedan presentarse, ya que cuentan con una gran experiencia que les permite tomar decisiones exitosas.

Todas las rutas y las entregas de mercancía son planificadas por la empresa, haciéndole saber el trayecto de los productos al cliente, para mayor tranquilidad, ya que ofrece un servicio personalizado. Confirmando que la mercancía a llegado a su destino por medio del correo o número telefónico.

Cuenta con transporte terrestre, aéreo y por mar, además de almacenes que están al servicio de los clientes para sus productos, brindando diferentes opciones de gestión para la distribución de su mercancía luego de estar en el almacén, debido a que en la empresa existe un gran equipo de trabajadores capacitados.

Trans romero crece cada vez mas y con ello, su clientela, por lo cual necesitan aumentar su número de empleados. Actualmente, la empresa requiere de chófer para trabajar con camión lona en trayectos internacionales, que cuente con carnet C+E y que resida en Sevilla.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Buena remuneración
  • Un mes de vacaciones
  • Tiempo para descansar de 45 h en el hogar
  • Trabajo según la disposición de tiempo de la persona

 

Fuente:  https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/7113-oferta-chofer-transporte-internacional-sevilla

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Si deseas inscribirte en la oferta de trabajo y cumples con los requisitos necesarios, puedes contactar con la empresa con los siguientes datos
CONTACTO: Trans Romero TELÉFONO: 620 433 746 EMAIL: antonio.291085@gmail.com

Job Categories: Chofer. Job Types: Días sueltos. Job Tags: · Carnet C+E.

La oferta de trabajo caduca en 3 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo