¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
13 Jun 2019

Jornada Completa Conductor con ADR Ruta Ámbito Nacional

Conductor con ADR Ruta Ámbito Nacional – Publicado por Conductor Serio Almería, Andalucía, España

Descripción del empleo

Transportes Segura y Guevara S.L. es una empresa de transporte con una historia de más de 25 años dedicados a ofrecer un completo servicio de transporte de mercancías por carretera para comercios, industrias y empresas locales. Estratégicamente localizada entre las poblaciones de Almería y Murcia, puede abordar un tráfico regular de camiones en rutas que recorren toda la zona de Andalucía y se extienden a todo el territorio nacional. En el ámbito de la Unión Europea son frecuentes los recorridos con destino a Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido e Italia. La experiencia obtenida y un constante deseo de crecimiento continuo y desarrollo organizacional le han permitido diversificar su oferta de servicios, integrando una variedad de opciones que incluyen: transporte semiremolque tautliner, transporte frigorífico, transporte de mercancías peligrosas y portacontenedores. Todos los vehículos dotados con sistema de localización GPS y sometido a un monitoreo constante, así como trabajos regulares de mantenimiento y revisión en espacios de taller propio. La gestión se facilita en amplias y cómodas instalaciones dotadas con novedosa tecnología para un mejor manejo de la seguridad y logística de la mercancía.  

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor Experimentado para Ruta Local – Nacional, especialmente rutas Almería-Barcelona, Almería-Madrid y zona de Andalucía. los interesados deben poseer: Carnet C+E, Carnet ADR (Imprescindible), Tarjeta digital, CAP (certificado de aptitud profesional), Documentación vigente, experiencia comprobable mínima de 2 años en reparto de mercancías, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos. Además, se valorará la experiencia en transporte de mercancías peligrosas (ADR).

 

 

 

Fuente: https://www.indeed.es/Ofertas-de-Camionero-en-Almer%C3%ADa?vjk=8d5857afaa3b3bc8
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: doseguer@doseguer.com
  • También puede comunicarse a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 950 458 122 / 618 751 940 Fax: +34 950 458 183
  • Dirección: Polígono industrial Valle del Almanzora, Cuevas del Almanzora (Almería), España.

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (imprescindible), Carnet CE, Documentación vigente, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Seriedad y responsabilidad. y Tarjeta Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo