¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
4 Ago 2018

Jornada Completa Conductor y Almacenero con Carnet C

Conductor y Almacenero con Carnet C – Publicado por Conductor Serio Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España

Descripción del empleo

Distribuciones David Castellano S.L. es una empresa de transporte especializada en la distribución de productos alimenticios y bebidas de diversa índole, perteneciente al grupo Ceconsa dedicado a la fabricación y comercialización de caramelos de goma, regaliz, caramelos de palo, aperitivos, chocolates, frutos secos y otros rubros relacionados, tiene espacial énfasis en la distribución de las principales marcas de golosinas tanto en el territorio peninsular español, como en las Islas Baleares y Canarias. Operando bajo principios y valores de calidad, servicio y confianza, la organización realiza todas sus actividades considerando las máximas medidas sanitarias y alimentarias, a fin de garantizar al consumidor un producto de excelencia y una manipulación cuidadosa de los mismos. Un equipo humano comprometido con el desarrollo de un trabajo impecable asume cada día los retos trazados por la gerencia, poniendo a disposición de la organización lo mejor de sus talentos profesionales.      

Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor y Almacenero para Entrega de Pedidos en Las Palmas, los solicitantes deben poseer: Carnet C o C1, CAP, tarjeta de tacógrafo, imprescindible tener conocimiento de calles y zonas de Las Palmas, conocimientos en gestión de almacén, preparación de pedidos, manejo de carga/descarga, experiencia mínima de 2 años, responsabilidad, actitud proactiva y dinámica, buenas condiciones físicas.

Se Requiere:

  • Carnet C o C1
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Conocimiento de calles y zonas de Las Palmas
  • Manejo de gestión de almacén – preparación de pedidos – carga/descarga
  • Experiencia mínima de 2 años
  • Responsabilidad – proactivida
  • Buenas condiciones físicas

Se ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata.
  • Contratación según valía
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en almacén, reparto y distribución de mercancías, así como la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.

Conductor y Almacenero con Carnet C
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum vitae  al siguiente Correo Electrónico: distribucionescastellano@ceconsa.com
Para más información puede comunicarse a través del siguiente Número Telefónico: +34 928 67 18 50 Persona de Contacto: Claudio
  • Dirección: Calle Arinaga, 9 - Urb. Industrial Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), España.

Job Categories: Almacenero y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buenas condiciones físicas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C o C1, Conocimiento de calles y zonas de Las Palmas, Experiencia mínima de 2 años, Manejo de gestión de almacén – preparación de pedidos – carga/descarga, Responsabilidad – proactividad, y Tarjeta de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo