Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
9 Feb 2021

Autónomo Conductor autónomo para rutas nacionales

Conductor autónomo para rutas nacionales – Publicado por Redacción Conductorserio Pontevedra, Galicia, España

Descripción del empleo

Terrestres y transitarios es una empresa ubicada en Pontevedra, España, constituida por jefes de tráfico que trabajan de forma freelance con conocimientos y una buena trayectoria en logística. Abarcan un buen espacio geográfico que les permite ofrecer servicios nacionales e internacionales.

La corporación está comprometida con sus clientes para brindar el mejor servicio para la efectiva distribución de su mercancía, ofreciendo una optima gestión en el proceso de traslado. Seguimiento del trayecto de los productos, legalidad en los documentos necesarios, conductores y colaboradores de confianza que realizan su trabajo de forma rápida y segura, modalidad de transporte intermodal, elección de las mejores rutas, entre otros.

Ofrece servicios de logística, transporte, son consignatarios con métodos de venta exitosos y en progreso, pero siempre obrando en pro del beneficio del cliente, en relación a sus productos. Han extendido su trabajo, abarcando el mayor espacio posible para ofrecer servicios amplios en la distribución de mercancía a nivel nacional e internacional, poniendo a disposición del cliente la venta de los productos de una forma eficiente y productiva, debido a que contamos con distribuidores y partners internacionales. Tenemos alcance en varios lugares de países como Colombia, Chile, México, China… buscando expandir cada vez más nuestros servicios.

Ha estado en constante evolución y crecimiento, siempre optando por satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una buena atención, personalizada, para atender a la clientela según sean sus prioridades.

La empresa está en crecimiento y es por ello que en la actualidad se encuentra en búsqueda de conductores autónomos para realizar trayectos, más que todo, nacionales. Debe contar con camión frigorífico, tipo box o tauliner.

Se requiere:

  • Camión frigorífico, tipo box o tauliner
  • Preferiblemente vivir cerca de la zona de Madrid/ Galicia

 

Se ofrece:

  • Buena remuneración
  • Formas de pago beneficiosas

 

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/7112-oferta-rutas-madrid-galicia-nacional

 

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para mayor información, comuníquese con la empresa a través del siguiente contacto
CONTACTO: Terrestres y Transitarios TELÉFONO: 635 509 699 EMAIL: ruth.gonzalez@terrestresytransitarios.com

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo.

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo