¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
21 Ene 2020

Autónomo Conductor autónomo para transporte nacional

Conductor autónomo para transporte nacional – Publicado por ConductoSerio Barcelona, Cataluña, España

Descripción del empleo

TW Group es una empresa con más de 22 años de trayectoria dedicada a ofrecer lo mejor en servicios de índole logístico en el país. Se ha caracterizado por mantener un alto índice de calidad en todo lo relacionado al transporte, almacenaje y distribución de mercancías, así como por garantizarles a sus clientes un servicio totalmente personalizado. Su alcance inicial fueron los puntos estratégicos más importantes de España y más tarde consiguieron abarcar el resto de Europa. Actualmente cuenta con una nómina de más de 2000 personas y su principal meta consiste en ampliar el alcance de sus servicios por el resto del mundo.

En consonancia, para seguir ofreciendo sus servicios esta organización busca conductores autónomos de (tráiler Mega o Semi Mega) para el transporte de mercancías a nivel nacional con ruta fija todos los días, doble conductor, recambios automóvil.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Ruta fija (nacional)

Nota Importante: la empresa especifica muy bien que solo precisa de conductores autónomos de tráiler Mega o Semi Mega.

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/6218-oferta-empresa-transporte-logistica-autonomos-colaboradores-transporte-nacional

 

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados con documentación en regla deberán ponerse en contacto con la empresa vía telefónica:
  • 648 559 300 (Mikel)
  • 682 017 383 (Raúl)

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo. Job Tags: Conductor autónomo, Ruta fija nacional, Trailer Mega y Trailer Semi Mega.

Aplicar para esta oferta de empleo