Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Jornada Completa Conductor de Camión de Contenedores

Conductor de Camión de Contenedores – Publicado por Conductor Serio Alcalá de Guadaíra, Andalucía, España

Descripción del empleo

Construcciones y Reformas Pilares, S.L. es una prestigiosa empresa de construcción avalada por más de 15 años en el sector, tiempo durante el cual ha diversificado su oferta de servicio para abordar actividades como rehabilitación y restauración de edificaciones con características singulares, reformas en centros comerciales y locales, construcción y remodelación de viviendas, servicio de contenedores para material de residuo, transporte, logística y almacén para materiales de construcción, manejo de cargas de gran tonelaje, entre otras. Apegados a una estricta política de calidad y sostenibilidad, la empresa ha perfeccionado su gestión para brindar procedimientos efectivos para cada una de las fases de ejecución en las obras de construcción, manteniendo como prioridad las necesidades del cliente y las características del proyecto, ya sean trabajos particulares o para grandes empresas.  

Con el fin de atender nuestras expectativas de crecimiento en la actualidad estamos en la búsqueda de personal que pueda desempeñarse como Conductor de Camión de Contenedores para realizar servicios de puesta y retirada de contenedores, portes de materiales, trabajos en el almacén y otros. Los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de Tacógrafo, Experiencia al menos 2 años conduciendo tráiler o en un puesto similar, curso de 20 Horas de la fundación laboral de la construcción, disponibilidad para viajar, residencia cercana al puesto de trabajo (preferible), Persona responsable y dinámica.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Buenas condiciones laborales
  • Trabajo estable
  • Gastos de viaje – dietas y alojamiento a cargo de la empresa

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable y la posesión del curso de 20 Horas de la fundación laboral de la construcción. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos señalados en la oferta.

Conductor de Camión de Contenedores
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán comunicarse por los siguientes Números Telefónicos: +34 955 63 45 20 / 954 34 06 00 / 954 27 24 37
  • Dirección: P. Ind. La Red Norte, Parcela 50, Nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
  • Email: infogas@construccionespilares.com
  • Página Web: www.construccionespilares.com

Job Categories: Conductor de Portacontenedores. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Curso de 20 Horas de la fundación laboral de la construcción, Disponibilidad para viajar, Experiencia al menos 2 años, Persona responsable y dinámica, Residencia cercana al puesto de trabajo (preferible), y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 10 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo