Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
1 Ago 2019

Jornada Completa Conductor de Camión con Experiencia Mínima

Conductor de Camión con Experiencia Mínima – Publicado por Conductor Serio Navarra, Navarra, España

Descripción del empleo

Lesmarc Distribuciones, S.L. es una empresa líder en el transporte de mercancías por carretera que con poco más de una década en el sector se ha desarrollado como una compañía veterana y reconocida ampliamente por todos los actores del mundo del transporte, constituyéndose como una operadora logística integral que ha logrado diversificar su oferta de servicio incluyendo actividades de logística interna y externa, de forma que consolida un completo acompañamiento y asesoría para los empresarios, productores y la industria local. Radicada en la provincia de Navarra, provee un apoyo total para sus clientes, asumiendo un rol fundamental en todo el proceso de colocación de sus productos en los principales centros de consumo, para ello, cuenta con una extensa plantilla de trabajadores para tareas que van desde la recepción de carga, manipulación y almacenaje, hasta el control de stocks, gestión de inventarios y distribución en destino. Todo ello disponible tanto para cargas nacionales como internacionales, y basados en una filosofía de fiabilidad, trato directo y asesoría profesional al cliente.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia buscamos personal experimentado para integrase a nuestra plantilla de trabajadores como Conductor de Camión con experiencia mínima. Los candidatos deben poseer la documentación necesaria para cubrir rutas nacionales, Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 1 año como conductor de camión, persona responsable y con residencia en la zona de trabajo (preferible).

Se Requiere:

Se Ofrece:

Nota Importante: La empresa señala que la tenencia de la documentación requerida en vigencia es un requisito relevante para la otorgar la vacante, asimismo de preferencia el candidato debe residir en la zona de trabajo (provincia de Navarra).

 

 

 

Fuente: https://es.jooble.org/company/6788057954010944889/Lesmarc?jdpid=-5246487008660318854

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que quieran formar parte de nuestro personal y cumplan con los requisitos exigidos confiárnoslo enviando mensaje y currículo actualizado al siguiente correo electrónico: lesmarc@lesmarc.es
  • Para mayor información comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 948 85 32 90 / 610 56 86 39 Horario: lunes a viernes de 8:00 a 13:30 de 15:30 a 18:30
  • Dirección: Polígono Industrial Areta, C/ Bideberri 28 31620 Huarte, Navarra, España.

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en regla, Experiencia mínima de 1 año, Residencia en la zona de trabajo (preferible) y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 12 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other