Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
25 Nov 2018

Jornada Completa Conductor de Camión con Grúa y Maquinaria

Conductor de Camión con Grúa y Maquinaria – Publicado por Conductor Serio Tudela, Navarra, España

Descripción del empleo

Alzados Martin Casajus S.L. es una empresa dedicada al sector de la construcción y servicios de proyectos urbanos que nació en la década de los años 80 como una iniciativa familiar y actualmente forma parte del Grupo Martin Casajús integrado por compañías especializadas en diversas áreas de la construcción, destacándose por una trayectoria impecable que se avala en innumerables obras realizadas tanto en obras privadas como públicas, especialmente para la construcción de zonas urbanas y residenciales de gran calidad. Además, la empresa realiza actividades como la construcción de naves industriales, instalaciones deportivas, venta y alquiler de inmuebles, servicios de fontanería y calefacción, entre otras. Su constante compromiso con la seriedad, responsabilidad, calidad y orientación al cliente, le han permitido ganarse la fidelidad de un extenso número de clientes y un prestigio creciente que pretende mantener a través de una gestión eficiente ante el desarrollo de todos los proyectos emprendidos.      

A fin de seguir contando con un equipo humano de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Camión con Grúa y Maquinaria (Tudela), los solicitantes deben poseer: toda la documentación vigente, Carnet C, CAP, tarjeta de Tacógrafo digital, Experiencia comprobable mínima de 2 años, experiencia en operación de maquinaria (valorable), conocimientos de fontanería y electricidad (valorable), seriedad y compromiso.

Requisitos mínimos:

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Contrato de Obra de larga duración (más de 1 año)
  • Horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
  • Salario según convenio de construcción

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de camión grúa se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Conductor de Camión con Grúa y Maquinaria
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: alberto@martincasajus.com
  • Números Telefónicos: +34 948 403 245 Fax: +34 948 403 253
  • Dirección: Paseo Capuchinas, 33, bajo 31500 Tudela (Navarra), España.  

Job Categories: Conductor de Grúa y Conductor de Maquinaria. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet C, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Conocimientos de fontanería y electricidad (valorable), Documentación en orden, Experiencia comprobable (mínima 2 años), Experiencia en operación de maquinaria (valorable), Seriedad y compromiso, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

La oferta de trabajo caduca en 16 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo