¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
4 Sep 2019

Jornada Completa Conductor/a de Camión Hormigonera

Conductor/a de Camión Hormigonera – Publicado por Conductor Serio Areso, Navarra, España

Descripción del empleo

Hormigones Leizarán S.L. es una empresa experimentada en la fabricación, transporte y distribución de hormigón y derivados del cemento utilizados frecuentemente para la construcción de todo tipo de edificaciones y obras civiles, además, se dedica a la explotación de diferentes tipos de canteras de piedras, mármol y otros materiales aplicados a la construcción. A lo largo de los años, la empresa se ha desarrollado como un importante proveedor de materiales para constructoras en la provincia de Navarra y sus alrededores, destacándose por su capacidad para responder con celeridad y responsabilidad a los requerimientos de sus clientes, para lo cual gestiona su propia flota de vehículos de cargas como camiones rígidos, cisternas y hormigoneras, aptos para transportar materiales como piedra, mármol, hormigón y otros fundamentales en cualquier proyecto de construcción.   

Actualmente estamos en la búsqueda de personal para incorporarse como: Conductor/a de Camión Hormigonera, los interesados deben poseer: documentación de rigor vigente, Carnet C+E, Tarjeta digital de Tacógrafo, CAP y experiencia mínima demostrable en tráiler y hormigonera de 2 años, residente de Areso o alrededores, persona seria, motivada y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de indefinido
  • Salario a convenir

Nota Importante: La empresa señala como requisito indispensable que los candidatos deben poseer una experiencia mínima de 2 años como conductor de hormigonera y tráiler en rutas nacionales. Favor abstenerse de presentar su postulación quienes no cumplan con los requisitos.

 

 

 

Fuente: https://www.sucurriculum.com/empleo-navarra-conductora_de_camin_hormigonera-106-5004074.html

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán enviar su hoja de vida actualizada indicando un número de contacto al siguiente Correo Electrónico: mariajesus@grupoberiain.com
Para obtener más información acerca de la vacante puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 948 31 23 39 / 948 51 06 06
  • Dirección: Pol. Ind. Eluseder, 31876 Areso, Navarra, España.

Job Categories: Conductor de Hormigonera. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima de 2 años, Motivación al trabajo, Residente de Areso o alrededores, Seriedad y responsabilidad. y Tarjeta tacografo.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other