¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
16 Feb 2019

Jornada Completa Conductor de Camión con Minusvalía y todos los Carnets (Málaga)

Conductor de Camión con Minusvalía y todos los Carnets (Málaga) – Publicado por Conductor Serio Málaga, Andalucía, España

Descripción del empleo

Mantenimientos Fuengirola S.L. es una empresa experimentada en la recogida y gestión de basura, desechos y residuos no peligrosos, consolidada como referente en el servicio de recolección de materiales residuales y el mantenimiento eficiente de espacios industriales, comerciales y residenciales. Gracias a su alta capacidad de gestión eficiente, profesionalismo y responsabilidad se posiciona como un sólido apoyo para muchos comerciantes y productores industriales que encuentran en este servicio una solución efectiva para la correcta deposición de los desechos y un aprovechamiento sostenible de sus recursos elevando considerablemente la rentabilidad y rendimiento de sus actividades. La empresa valora su personal como un factor relevante de éxito y resultados positivos en las operaciones, por ello busca incorporar solo personas profesionales y con experiencia en su área de trabajo.     

Actualmente requerimos de personal para ocupar la vacante de Conductor de Camión con Minusvalía y todos los Carnets (Málaga), los candidatos deben poseer: Carnet C, CAP, tacógrafo digital, Documentación vigente, certificado de discapacidad para grado minusvalía mínimo del 33%, disponible para viajar, residencia habitual en Málaga o alrededores, experiencia comprobable mínima de 2 años, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contrato temporal con posibilidades de continuidad
  • Valoración de la experiencia
  • Sueldo a convenir

Aviso Importante: la empresa advierte que este anuncio es exclusivamente para personas con discapacidad, por lo cual es indispensable la posesión del certificado de discapacidad. Además, se valorará la experiencia comprobable en el sector y el conocimiento de la zona para la contratación. Favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Conductor de Camión con Minusvalía y todos los Carnets (Málaga)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: recimap@recimap.es
  • Dirección: Calle Bouganvillas, 37 - Piso 1 10, Mijas, 29651, Málaga, España.
  • Teléfonos: +34 951170328
  • Web: www.recimap.es
 

Job Categories: Conductor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Certificado de discapacidad 33% o superior, Disponible para viajar, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Residencia habitual en Málaga o alrededores, Seriedad y responsabilidad., y Tacógrafo Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo