Please login/register to apply for this job.
22 May 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Multilift para Reparto de Mercancía

Conductor de Camión Multilift para Reparto de Mercancía – Publicado por Conductor Serio Adeje, Canarias, España

Descripción de la Oferta:

Ferretería Elisa María Martín Aguiar S.L. es una empresa creada en años recientes para responder a las necesidades de una amplia variedad de productos relacionados con el sector ferretero y de la construcción, comercializándolos al por menor directamente a clientes particulares, atendemos una amplia demanda de personas que requieren contar con una oferta confiable de mercancía de gran calidad, ideal para asumir proyectos particulares. Proveemos todo tipo de materiales de construcción, equipos y herramientas, así como cerrajerías, herramientas de corte, telas, mallas, entre otros. Brindamos también una completa asesoría acerca de la compra más conveniente según las necesidades y deseos de nuestros clientes, y para mayor facilidad realizamos la distribución de los pedidos solicitados con entrega a puerta. Para ello disponemos de un conjunto de vehículos idóneos para el transporte y un equipo profesional de conductores preparados para ofrecer una atención cordial y un servicio de calidad.      

A fin de optimizar nuestros servicios actualmente estamos en la búsqueda de personal para integrarse a nuestro equipo como conductor con Carnet C para conducir camión con Multilift para reparto mercancía y despacho a los clientes en ferretería. Zona de sur de Tenerife (Adeje), los solicitantes deben presentar: Carnet C, Tarjeta del tacógrafo digital, CAP (certificado de aptitud profesional), Experiencia comprobable mínima de 2 años, Experiencia con Camión Multilift, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Salario según convenio

Importante: La empresa valorará ampliamente la experiencia en el área conforme al puesto solicitado, además se considerará la tenencia de toda la documentación requerida en vigencia. Favor abstenerse de no cumplir con los requisitos.

 

Conductor de Camión Multilift para Reparto de Mercancía
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con lo requerido deben mandar imprescindible C.V. actualizado a nuestro Correo Electrónico: [email protected]    
También puede obtener más información acerca de esta oferta laboral comunicándose al siguiente Número Telefónico: +34 922 71 04 04  Persona de contacto: Jhonatan
  • Horario de Atención: lunes a viernes de 07:00 a 19:00. Sábados de 07:00 a 14:00.
  • Dirección: Calle Archajara, Nº13. Parcela S 3-6 38670  Barranco Las Torres,  Santa Cruz de Tenerife, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C vigente, Experiencia Comprobable (mínima 1 año), Experiencia con Camión Multilift, Seriedad y responsabilidad., y Tarjeta del tacógrafo digital.

Job expires in 4 días.

Inscribirte a esta Oferta