This job listing has expired and may no longer be relevant!
11 Jul 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Pluma en Málaga

Conductor de Camión Pluma en Málaga – Publicado por Conductor Serio Alhaurín de la Torre, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Prefabri S.L. es una consolidada empresa perteneciente al prestigioso grupo empresarial Europa Prefabri y con más de 30 años de experiencia, dedicados  la venta, alquiler, comercialización y distribución de soluciones modulares prefabricadas para su utilización en diversas construcciones y proyectos como contenedores, oficinas portátiles, campamentos para obreros, vestuarios, módulos sanitarios y muchos otros. Con sede central en Madrid, cuenta con delegaciones a nivel nacional repartidas en: Málaga, Zaragoza, Alicante, Toledo y en el ámbito internacional en la ciudad de Lima, Perú. Dispone de un equipo de profesionales de amplia experiencia en la construcción modular en estructuras metálicas y de otros materiales, que atienden solicitudes en diseño, fabricación y gestión de proyectos personalizados, adaptados a las necesidades de la industria. Además, cuenta con su propia flota de vehículos y conductores profesionales para la distribución e instalación en cualquier lugar. Mantenemos una política de atención integral y asesoría especializada al cliente, para lo cual buscamos incorporar personal con experiencia, capacitado para el desempeño exitoso de sus funciones.

A fin de seguir contando con un equipo de excelencia estamos en la búsqueda de candidatos para ser incorporados como Conductor de Camión con Grúa Pluma para Ruta Nacional desde Alhaurín de la Torre (Málaga), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, experiencia demostrable en manejo de camión con pluma mínima de 3 años, Persona seria, dinámica, con experiencia en ruta y trato con clientes.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Experiencia comprobable (mínima 3 años)
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Experiencia demostrable en manejo de camión pluma
  • Persona dinámica y motivada
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación Inmediata
  • Contrato temporal de interinidad prevista de larga duración
  • Oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa de prestigio reconocido.

Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de camión grúa Pluma se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estas condiciones.

 

Conductor de Camión Pluma en Málaga
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con el perfil requerido deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 952 23 68 78 / 915 59 36 25  Fax: 952 23 66 98
  • E-mail: [email protected]
  • Dirección: Carretera de Zapata. Cabecera norte -pista 31 Aeropuerto de Málaga. Parking Las Carpas, Málaga – España.

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Carnet CE, Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Experiencia comprobable (mínima 3 años), Experiencia demostrable en manejo de camión pluma, Persona dinámica y motivada, y Seriedad y responsabilidad..

Aplicar para esta oferta de empleo