This job listing has expired and may no longer be relevant!
19 Mar 2018

Jornada Completa Conductor de Camión Portacoches con Experiencia (Madrid)

Conductor de Camión Portacoches con Experiencia (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Talleres y Grúas Teo S.L. es una experimenta empresa de servicios de auxilio vial en carretera y transporte de coches que cuenta con 20 años de trayectoria, supliendo con responsabilidad y agilidad las necesidades de los conductores que se desplazan por las carreteras españolas, brindando un apoyo confiable al momento de requerir reparaciones sencillas en el sitio o traslado en grúa hacia nuestro taller mecánico en caso de que lo requiera. Contamos con personal técnico especializados en diferentes aspectos de la mecánica automotriz, así como con un conjunto de vehículos tipo grúas, portacoches, plataformas, plataforma multinivel y talleres rodantes; esto con el fin de prestar una atención rápida y oportuna al cliente. Realizamos transporte de todo tipo de vehículos por toda España y algunos países de Europa, principalmente Francia y Portugal. Manejamos diferentes formas de seguro de carga que garantizan la seguridad de los coches transportados en todo momento. Buscamos incorporar como parte de nuestra plantilla de trabajadores solo personas serias, comprometidas y con experiencia comprobable en el gremio de transporte.

Actualmente estamos en la búsqueda de candidatos para incorporarse como Conductor de Portacoches con Experiencia (Madrid),  quienes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia comprobables en manejo de portacoches  mínima de 3 años, conocimientos básicos de mecánica (preferible pero no limitativo), persona seria y responsable con buena disposición al trabajo en equipo.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Persona seria y responsable
  • Buena disposición al trabajo

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía
  • Atractiva remuneración

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará altamente la experiencia en manejo de portacoches, así como la tenencia en vigor de la documentación requerida, favor abstenerse si no posee estos requisitos.

Conductor de Camión Portacoches con Experiencia (Madrid)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Puede obtener mayor información comunicándose a través del siguiente Número de Contacto: +34 979 85 07 04 Dirección: Carretera la Magdalena, 62, 34880 Guardo, Palencia, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena disposición al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Tarjeta de Tacógrafo.

Inscribirte a esta Oferta