¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
10 Ago 2019

Jornada Completa Conductor de Camión para Reparto de Mercancías

Conductor de Camión para Reparto de Mercancías – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción del empleo

Avisa Servicios Integrales, S.L. es una desatacada empresa de servicios perteneciente al grupo Avisa que cuenta con más de 30 años de experiencia que la constituyen en un referente ampliamente conocido, con una imagen de organización confiable y socialmente responsable. Radicada en la provincia de Sevilla, extiende sus servicios hacia toda la región de Andalucía y el resto del territorio nacional, con una amplia gama de servicios diversos que atienden las necesidades de mantenimiento, transporte y apoyo integral para múltiples empresas. Además, la organización cuenta con un centro especial de empleo que atiende de manera especial la incorporación de personas con capacidades distintas al mercado laboral. En el sector de automoción hemos configurado un transporte moderno y dinámico, usando las facilidades de la digitalización y las nuevas tecnologías para conformar soluciones de transporte que se ajustan a las necesidades de organización, puntualidad y control requerido por nuestros clientes. Como parte de nuestras políticas impulsamos la formación continua y preparación del personal para desarrollar cada día sus habilidades en el desempeño de su trabajo.

A fin de atender nuestra creciente demanda de servicios actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor de Camión con Experiencia en Vehículos Pesados para Servicios de Reparto de Mercancías en Sevilla y Nacional, los solicitantes deben poseer: Carnet C, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 2 años en conducción de vehículo de más de 3500 Kg, disponibilidad para trabajar jornada completa, conocimiento de Sevilla y zonas cercanas, persona seria y responsable.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Atractivo paquete salarial
  • Estabilidad laboral

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de material se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

 

 

Fuente: https://www.indeed.es/jobs?q=Espa%C3%B1a%20conductor&start=10&vjk=c9f738b2fee3c355

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 955 12 72 28 / 954 02 10 87
  • Dirección: Av. Fernández Murube, 32, 41020 Sevilla, España.
  • E-Mail: comercial@avisaservintegra.com
 

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Concomiendo de Sevilla y zonas cercanas, Disponibilidad de jornada completa, Experiencia Comprobable mínima de 2 años y Persona seria y responsable.

Aplicar para esta oferta de empleo