Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2019

Jornada Completa Conductor Centro de Día para Mayores

Conductor Centro de Día para Mayores – Publicado por Conductor Serio Pamplona, Navarra, España

Descripción del empleo

Solera Asistencial es una institución dedicada a la atención de las necesidades de las personas de la tercera edad mediante un servicio integral en las diferentes residencias geriátricas y centros de día distribuidos a lo largo de Pamplona y la provincia de Navarra, además de los cuidados residenciales y servicios a domicilio que provee para un importante número de adultos mayores. Los centros cuentan con cómodas instalaciones, así como facilidades para servicios de fisioterapia y actividades físicas, a través del club active para mayores. Además, se programan múltiples actividades dirigidas a los ancianos que asisten regularmente a los centros de atención. Todos los servicios están a cargo de personal especializado y con una alta vocación de servicio dispuestos a brindar una atención personalizada y de gran calidez humana en todo momento.

Para seguir prestando un servicio de calidad en la actualidad estamos en la búsqueda de personal para incorporase como Conductor Centro de día para Personas Mayores (Pamplona), los candidatos deben poseer: Carnet B, vehículo propio, documentación vigente, experiencia comprobable mínima de 1 año en cargos similares, residencia cercana a Pamplona (valorable), conocimiento vial de la zona (preferible), formación técnica en transporte sanitario (valorable), buena actitud, buena capacidad de comunicación y buen trato a los usuarios, responsabilidad y facilidad para el trabajo en equipo.

Se requiere:

  • Carnet B
  • Vehículo propio
  • Experiencia comprobable 1 a 3 años
  • Residencia cercana a Pamplona (valorable)
  • Conocimiento vial de la zona (preferible)
  • Formación técnica en transporte sanitario (valorable)
  • Buena actitud – capacidad de comunicación y buen trato a los usuarios
  • Responsabilidad y facilidad para el trabajo en equipo

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa en horario partido
  • Contrato temporal por sustitución de vacaciones
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa hace énfasis en que se trata de una contratación temporal por sustitución de vacaciones y que será muy valorado los estudios técnicos en transporte sanitario que posea el candidato.

 

 

 

Fuente: https://www.infojobs.net/pamplona-iruna/conductor-centro-dia-3-edad/of-ie66faa00364f549bdffc85f0b27272&applicationOrigin=Corporativas-DB

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán enviar su curriculum vitae actualizado con los datos de contacto al siguiente correo electrónico: trabajaconnosotros@soleraasistencial.es
  • Para obtener mayor información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: +34 948 36 52 52
  • Dirección: Calle Monasterio de Irache 76, 31011, Pamplona (Navarra), España.

Job Categories: Conductor Furgón. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena actitud - capacidad de comunicación y buen trato a los usuarios, Carnet B, Conocimiento vial de la zona (preferible), Experiencia comprobable 1 a 3 años, Formación técnica en transporte sanitario (valorable), Residencia cercana a Pamplona (valorable), Responsabilidad y facilidad para el trabajo en equipo y Vehículo Propio. Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo