Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
11 Mar 2020

Jornada Completa Conductor de Cisternas con ADR

Conductor de Cisternas con ADR – Publicado por Conductor Serio Barcelona, Cataluña, España

Descripción del empleo

Nuroil Carburantes es una empresa de larga data que ocupa una posición de liderazgo como proveedor de gasoil y otros combustibles por toda la provincia de Barcelona. Iniciada en la década de los años 60 como una humilde empresa para la distribución de leña y carbón, ha evolucionado de la mano de los cambios sociales y avances tecnológicos para consolidarse como una compañía reconocida que trabaja responsablemente para surtir a particulares, empresarios y transportistas de los insumos de combustible necesarios para sus actividades cotidianas. Basados en principios de responsabilidad, transparencia y honestidad, cuenta en la actualidad con una importante red de gasolineras, un amplia flota de vehículos cisternas y un equipo de conductores profesionales para hacer llegar de forma efectiva los diferentes tipos de combustibles hacia todos los rincones de Barcelona y otras regiones de España. Dado su alto compromiso con el ambiente existe un especial cuidado con el seguimiento de las normativas y regulaciones que favorecen la disminución de los efectos contaminantes de los combustibles tradicionales, así como el impulso de acciones que beneficien el uso de energías alternativas.   

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor con ADR básico y experiencia en cisternas para el reparto de gasoil a empresas y particulares. Los interesados deben poseer: Carnet C+E, Carnet ADR (Imprescindible), Tarjeta digital, CAP (certificado de aptitud profesional), Documentación vigente, imprescindible experiencia con camiones de un año mínimo, preferible residencia en Cerdanyola o poblaciones cercanas, seriedad y responsabilidad.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Carnet ADR (Imprescindible)
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia con camiones de un año mínimo
  • Residencia en Cerdanyola (Preferible)
  • Seriedad y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contrato indefinido
  • Horario de 40 horas de lunes a sábado
  • Turno matutino
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos. Además, se valorará la experiencia en transporte de mercancías peligrosas (ADR).

 

 

 

Fuente: https://buscadordetrabajo.es/conductor-camion/barcelona/121659/conductor-adr-para-reparto-gasoil

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden ponerse en contacto con la empresa a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.sabaternuri.com/contacto/
Puede obtener más información a través de los siguientes números telefónicos: +34 935 80 00 18 / 935 92 08 29
  • Dirección: Carrer de la Clota, 34, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.

Job Categories: Conductor de cisterna y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa y Turno matutino. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR (imprescindible), Carnet CE, Experiencia con camiones de un año mínimo, Residencia en Cerdanyola (Preferible), Seriedad y responsabilidad. y Tarjeta Digital.

La oferta de trabajo caduca en 4 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo