¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
29 Ene 2021

Autónomo Conductor con camión con toma de fuerza

Conductores autónomos con camión con toma de fuerza para trabajos con pisos móviles – Publicado por Redacción Conductorserio España

Descripción del empleo

ONSELLA GLOBAL SERVICES, S.L. (OGX) es una empresa dedicada al transporte, que maneja y ofrece la logística integral como parte de su concepto empresarial, lo cual, al ser una programación efectiva que concede a la compañía la administración de los asuntos internos en la distribución de los productos, para sacar el mayor provecho de la situación, permite presentar una asistencia particular de calidad, ya que es la buena atención al cliente lo que representa a OGX.

Cuenta con trayectoria, preparación y un conjunto de trabajadores capacitados para tratar de la mejor manera a toda la clientela.

Cubre buen espacio geográfico, por lo cual maneja variedad de vehículos terrestres, aéreos, marítimos, entre otros. Siempre buscando adaptarse a todas las necesidades de los clientes, a fin de superar sus expectativas, colaborando también con el crecimiento continuo de sus empresas. Por ello, también cuenta con asistencia en logística y en almacenaje, para que de esta forma sus clientes tengan a su disposición las herramientas necesarias que amerita su corporación. Además de dirigir sus servicios a todas las empresas, indiferentemente del sector de producción al que se dediquen.

El crecimiento continuo de la compañía OGX exige constantemente la integración de nuevos trabajadores en su personal, por lo tanto, en esta ocasión está en búsqueda de conductores autónomos con camión con toma de fuerza para trabajar con pisos móviles, preferiblemente que resida en la zona centro- norte de España.

Se requiere:

  • Residir en España centro-norte (preferiblemente)

Se ofrece:

  • Tarjeta combustible
  • Método de remuneración “Confirming o pago a proveedores” el cual permite el adelanto del dinero a recibir, contando con algunos requisitos, especificados por la empresa al contactar con ellos.
  • Telepeaje (permite tener varios beneficios en el cobro del peaje)



Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/7093-oferta-autonomos-camion-toma-fuerza-espana-francia

 

Vehículo: ------

Experiencia: 1 Año

Actividad principal: ------

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Comunicate con la empresa si deseas más información sobre el trabajo, a través de los siguientes datos.
CONTACTO: Sr. Fernando Navas TELÉFONO: 689 330 197 EMAIL: fernando@onsella.com  
 

Job Categories: Conductor. Job Types: Autónomo.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other