This job listing has expired and may no longer be relevant!
8 Feb 2018

Jornada Completa Conductor con Experiencia en Tráiler (Sevilla)

Conductor con Experiencia en Tráiler (Sevilla) – Publicado por Conductor Serio Sevilla, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

Pibotrans Sevilla S.L. es una empresa de flete y transporte de mercancías por carretera con casi una década de trayectoria ininterrumpida que le ha permitido alcanzar una imagen reconocida como prestadora de servicios de transporte y gestiones logísticas para facilitar el movimiento de todo tipo de mercancías por el territorio nacional. Localizados estratégicamente en la provincia de Sevilla mantenemos un flujo regular de cargas hacia diferentes destinos dentro del territorio nacional que sirven a los fines comerciales e industriales de numerosos empresarios locales. Disponemos de una flota propia, en excelentes condiciones de mantenimiento, con todos nuestros  camiones  completamente equipados para garantizar la máxima eficiencia a nuestros clientes. Contamos con personal altamente profesional, capacitados para prestar un servicio confiable, puntual y seguro. Manejamos transporte de mercancía seca, cargas completas, parciales y otras, en vehículos modernos dotados con sistemas de seguridad y monitoreo constante para la tranquilidad del contratante.

Necesitamos conductor con experiencia en el manejo de tráiler, ofrecemos sueldo fijo más dietas alta jornada completa, para cubrir las rutas Andalucía y Extremadura. Los solicitantes deberán  ser profesionales del transporte que posean un alto sentido de pertenencia y responsabilidad, poseer  Carnet C+E, experiencia demostrable, tarjeta digital, CAP, mayor de Treinta  (30) años y experiencia en las rutas de Andalucía y Extremadura.

Se Requiere:

  • Experiencia demostrable
  • Carnet C+E vigente
  • Tarjeta digital
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Edad: Mayor de Treinta (30) años
  • Alto sentido de pertenencia y responsabilidad
  • Experiencia en las rutas de Andalucía y Extremadura

Se Ofrece:

  • Jornada laboral completa
  • Sueldo fijo
  • Contratación laboral
  • Beneficios de ley y dietas alta jornada completa
  • Excelentes condiciones laborales
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Nota Importante: La empresa indica que el solicitante deberá presentar documentación completa para la entrevista, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además señala que el seleccionado recibirá  puesto fijo, no es una oferta para cubrir vacaciones.

Conductor con Experiencia en Tráiler (Sevilla)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben enviar curriculum vitae (CV) al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Puede comunicarse directamente con la empresa a través del siguiente Número Telefónico: 67021276 (llamar en horario comercial). Además, puede entregar resumen curricular en mano en la siguiente Dirección: Calle San Lucar La Mayor 28 y 30 Polig Ind. Pibo Bollullos de la Mitacion Sevilla, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de pertenencia y responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C+E vigente, Edad: Mayor de treinta (30) años, Experiencia demostrable, Experiencia en las rutas de Andalucía y Extremadura, y Tarjeta Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo