Please login/register to apply for this job.
5 May 2018

Jornada Completa Conductor Experimentado para Reparto de Frutas en Madrid

Conductor Experimentado para Reparto de Frutas en Madrid – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Reparto de Frutas y Verduras Delgado S.L. es una empresa especializada en la comercialización y distribución al por menor de una amplia variedad de productos como frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, de gran calidad, cuidadosamente seleccionados, manipulados siguiendo las normas sanitarias y de higiene que corresponden, y a precios muy competitivos. Además, de una alta calidad, ofrecemos a nuestros clientes el apoyo y la asesoría de un equipo de trabajo totalmente sensibilizado hacia una plena vocación de servicio, que brindará en todo momento un trato cordial y personalizado. Nuestro personal está capacitado para atender amablemente al cliente y presentarle las mejores alternativas de compra, disponiendo de todos nuestros recursos humanos y materiales para hacer llegar el pedido solicitado de manera puntual y responsable. Conscientes del valor de nuestro personal, procuramos incorporar siempre personas experimentadas y con altas cualidades profesionales.

Actualmente estamos solicitando Conductor Experimentado para Reparto de Frutas en Madrid y realizar parte de trabajo en almacén, los interesados deben presentar: Carnet B/C, CAP, experiencia en reparto por Madrid, experiencia en el sector de frutas y verduras (preferible), motivación y buena disposición al trabajo.

Se Requiere:

  • Carnet B/C
  • Experiencia comprobable 2 años
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia en reparto por Madrid
  • Conocimiento del sector de frutas y verduras (preferible)
  • Motivación y buena disposición al trabajo

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata.
  • Trabajo estable
  • Beneficios laborales

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia demostrable en el área son requisitos indispensables para la contratación. Además se informa que la tenencia de Carnet C no es necesario pero si valorable. Favor abstenerse personas que no cumplan estos requisitos.

Conductor Experimentado para Reparto de Frutas en Madrid
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los solicitantes que cumplan con los requisitos señalados deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse al siguiente Número Telefónico: (+34) 913 32 36 25
  • Dirección: C/ Ruiz Primero 60 nave 92 Polígono Industrial Vallecas 28031 Madrid, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, Conocimiento del sector de frutas y verduras (preferible), Experiencia comprobable 2 años, Experiencia en reparto por Madrid, y Motivación y buena disposición al trabajo.

Job expires in 12 días.

Inscribirte a esta Oferta