Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
19 Nov 2018

Jornada Completa Conductor de Furgoneta para Reparto de Paquetería (Madrid)

Conductor de Furgoneta para Reparto de Paquetería (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Spartan Logística es una empresa líder en servicios de transporte y logística con altas medidas de seguridad que garantizan la preservación de mercancía de gran valor desde su recogida hasta su entrega en destino. Bajo la dirección de una gerencia conformada por profesionales expertos en seguridad y con amplia experiencia en servicios de transporte, la empresa ha ideado eficientes alternativas de soluciones para empresas o personas que requieren el traslado de productos especiales como equipos electrónicos u otros de mucho valor que pueden ser objeto de robos durante su traslado o movilización entre diferentes puntos geográficos. Para ello, ofrece servicios de transporte en camiones y furgonetas con diferentes niveles de blindaje y capacidad de carga, que se adaptan a las cualidades y características de la mercancía. Además, de una completa asesoría en cuanto al análisis de los riesgos y amenazas que supone el transporte de cierta mercancía, por tanto, también se abordan aspectos como control de accesos, instalaciones de sistemas de seguridad, video vigilancia y protocolos de seguridad durante todas las actividades de logística.    

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductores con Experiencia en Reparto de Paquetería con Furgón (Madrid); quienes deben poseer documentación en orden y experiencia comprobable de 2 años, carnet B, CAP, ser residente de Madrid, mostrar responsabilidad y buena disposición al cumplimiento del trabajo.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Inicio jornada entre 7: 30 / 8: 30 – culmina al terminar reparto
  • Trabajo de lunes a viernes
  • 1 mes de vacaciones
  • Uso de furgoneta como transporte personal del puesto de trabajo a su domicilio
  • Salario en el tramo de 12.000-18.000€

Aviso Importante: la empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable son requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no cumplan con estos requisitos.

Conductor de Furgoneta para Reparto de Paquetería (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que cumplan con los requerimientos establecidos deberán enviar curriculum con número telefónico de contacto al siguiente Correo Electrónico: info@spartanlogistica.com
Para mayor información puede comunicarse vía telefónica al siguiente Número:  +34 91 059 68 01 Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
  • Dirección: Paseo John Lenon, 12. 28906 Getafe (Madrid), España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena disposición al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Experiencia mínima 2 años, Residente en Madrid o sus alrededores, y Responsabilidad. Salaries: 15.000 a 20.000€ Brutos Anuales.

La oferta de trabajo caduca en 8 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo