Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
9 Feb 2019

Jornada Completa Conductor – Limpiador para Empresa Rent-A-Car (Málaga)

Conductor – Limpiador para Empresa Rent-A-Car (Málaga) – Publicado por Conductor Serio Málaga, Andalucía, España

Descripción del empleo

Enterprise Rent-A-Car es una legendaria empresa dedicada al alquiler de autos y camiones que cuenta con una historia de más de 60 años de trayectoria, iniciada bajo la visión y el instinto empresarial de un hombre de negocios estadounidense que con un enfoque innovador y un ánimo emprendedor desarrollo una empresa de alquiler de coches con un servicio caracterizado por la atención cercana y el trato cordial al cliente. Esto aunado a los firmes principios de trabajo arduo, espíritu de equipo y honestidad han convertido esta empresa en una de las más reconocidas a nivel mundial. Actualmente cuenta con presencia en más de 85 países y cerca de 7600 oficinas de representación, en las que mantiene en todo momento la cordialidad y amabilidad en el trato al cliente, así como una alta valoración y reconocimiento del personal que integra cada delegación. Por tanto, se ha mantenido como una de las primeras opciones preferida por viajeros frecuentes, viajeros en carretera y personas que requieren temporalmente un auto para viaje cortos o recorridos locales.

En la actualidad requerimos específicamente de Conductor – Limpiador de Vehículos para atención en la delegación de Marbella (Málaga), los interesados deben presentar: carnet de conducir B con un año de antigüedad. CAP, Experiencia laboral de al menos 1 año en cargos similares, flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana, conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos, seriedad –dinamismo y responsabilidad.

Se Requiere:

  • Permiso de conducir B
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia laboral 1 año mínimo
  • Flexibilidad horaria
  • Disponibilidad fines de semana
  • Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos
  • Seriedad – dinamismo y responsabilidad

Se Ofrece:

  • Jornada Completa
  • Incorporación inmediata
  • Beneficios laborales de ley
  • Valoración de la experiencia

Importante: la empresa enfatiza que disponibilidad fines de semana y la experiencia en lavado y mantenimiento de vehículos son muy importantes para la contratación, por lo cual se agradece abstenerse si no cuenta con estos aspectos.

Conductor – Limpiador para Empresa Rent-A-Car (Málaga)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que llenen los recaudos necesarios para optar al cargo pueden comunicarse a la brevedad a los siguientes Números Telefónicos: +34 917 82 01 33 / 952 23 18 58
  • Dirección: Avda. Comandante García Morato 22 29004, Málaga, España.
 

Job Categories: Conductor y Personal mantenimiento. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos, Disponibilidad fines de semana, Experiencia laboral 1 año mínimo, Flexibilidad horaria, Permiso de conducir B, y Seriedad – dinamismo y responsabilidad.

La oferta de trabajo caduca en 17 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo