This job listing has expired and may no longer be relevant!
28 May 2018

Jornada Completa Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo)

Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo) – Publicado por Conductor Serio Lugo, Galicia, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Paraíso S.L. somos una empresa de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector, hemos dedicado todo nuestros recursos y mejor esfuerzo en la prestación de un servicio de calidad que tiene como prioridad la atención personalizada y cordial al cliente, cumpliendo con la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Durante nuestros años de actividad hemos evolucionado constantemente logrando adaptar nuestros servicios a las exigencias tecnológicas, administrativas y de seguridad existentes en el mundo moderno del comercio y el transporte de mercancías. Contamos con un parque automotor diverso y completo que incluye vehículos cisternas, tráiler, frigoríficos, lonas, basculantes y otros, con lo cual podemos acoplarnos con facilidad al manejo de todo tipo de carga. Nuestros vehículos están dotados con tecnología en comunicaciones GPS y GSM, así como los mecanismos de seguridad más recientes para garantizar la entrega de la mercancía en las mejores condiciones. Ofrecemos un servicio personalizado y puntual incluso para mercancías peligrosas hacia cualquier destino dentro de España y Europa.

Para complementar nuestro equipo de trabajo en la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor-Mecánico  para Servicio de mantenimiento regular a Camiones, debe poseer: Carnet C+E, sólidos conocimientos en mecánica de camiones, experiencia comprobable mínima de 3 años, responsabilidad y compromiso con los objetivos de la empresa.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Sólidos conocimientos en mecánica de camiones
  • Alto sentido de responsabilidad
  • Compromiso con la empresa

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva remuneración

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos. Asimismo, se indica que se valorará altamente la formación certificada en el área.

Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 669 849 521 / 982 550 151 / 982 572 304 Persona de contacto: Amador
  • Dirección: Polígono Industrial de Camba Parcela 25 27870 - Xove (Lugo) España.
  • E-mail: [email protected]
 

Job Categories: Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, Carnet CE, Compromiso con la empresa, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, y Sólidos conocimientos en mecánica de camiones.

Aplicar para esta oferta de empleo