¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
28 May 2018

Jornada Completa Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo)

Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo) – Publicado por Conductor Serio Lugo, Galicia, España

Descripción del empleo

Transportes Paraíso S.L. somos una empresa de transporte con más de 40 años de experiencia en el sector, hemos dedicado todo nuestros recursos y mejor esfuerzo en la prestación de un servicio de calidad que tiene como prioridad la atención personalizada y cordial al cliente, cumpliendo con la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Durante nuestros años de actividad hemos evolucionado constantemente logrando adaptar nuestros servicios a las exigencias tecnológicas, administrativas y de seguridad existentes en el mundo moderno del comercio y el transporte de mercancías. Contamos con un parque automotor diverso y completo que incluye vehículos cisternas, tráiler, frigoríficos, lonas, basculantes y otros, con lo cual podemos acoplarnos con facilidad al manejo de todo tipo de carga. Nuestros vehículos están dotados con tecnología en comunicaciones GPS y GSM, así como los mecanismos de seguridad más recientes para garantizar la entrega de la mercancía en las mejores condiciones. Ofrecemos un servicio personalizado y puntual incluso para mercancías peligrosas hacia cualquier destino dentro de España y Europa.

Para complementar nuestro equipo de trabajo en la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor-Mecánico  para Servicio de mantenimiento regular a Camiones, debe poseer: Carnet C+E, sólidos conocimientos en mecánica de camiones, experiencia comprobable mínima de 3 años, responsabilidad y compromiso con los objetivos de la empresa.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Documentación vigente
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Sólidos conocimientos en mecánica de camiones
  • Alto sentido de responsabilidad
  • Compromiso con la empresa

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva remuneración

Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos. Asimismo, se indica que se valorará altamente la formación certificada en el área.

Conductor-Mecánico para Servicio a Camiones en Xove (Lugo)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: 669 849 521 / 982 550 151 / 982 572 304 Persona de contacto: Amador
  • Dirección: Polígono Industrial de Camba Parcela 25 27870 - Xove (Lugo) España.
  • E-mail: info@transportesparaiso.com
 

Job Categories: Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, Carnet CE, Compromiso con la empresa, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, y Sólidos conocimientos en mecánica de camiones.

Aplicar para esta oferta de empleo