Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
26 Nov 2018

Jornada Completa Conductor – Merchandiser para Empresa Reconocida (Bilbao)

Conductor – Merchandiser para Empresa Reconocida (Bilbao) – Publicado por Conductor Serio Bilbo, Euskadi, España

Descripción del empleo

PepsiCo es una reconocida empresa dedicada a la distribución de populares marcas de bebidas y productos alimenticios entre las que destacan Gaterode, Pepsi, Quaker, Lay`s, Cheetos y muchas otras que gozan de una alta demanda en diferentes centros de consumo de todo el mundo. La empresa ha destacada como una organización de gran responsabilidad social y compromiso con el ambiente, el desarrollo integral de las comunidades y de sus trabajadores. Por ello, además de comercializar marcas conocidas incorpora una variedad de productos locales de amplia aceptación como parte de su catálogo de snacks y bebidas refrescantes. Además, sobresale como una de las organizaciones con mayor respaldo a sus empleados, facilitando herramientas y condiciones propicias para el crecimiento continuo del personal. Actualmente distribuye sus marcas en más de 200 países e importantes localidades de todo el mundo.

Estamos en la búsqueda de personal experimentado para desempeñarse como Conductor – Merchandiser con Experiencia en Reparto para distribución de Pedidos en Bilbao (Vizcaya provincia) y sus cercanías,  los interesados deben cumplir con los siguientes aspectos: Carnet B en vigencia (Imprescindible), CAP (Imprescindible), experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga, conocimiento de la zona (Bilbao), residente de la zona (preferible), orientado al servicio a clientes, ser una persona seria, dinámica y responsable.

Se requiere:

  • Carnet B
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años
  • Conocimiento de la zona (Vizcaya provincia)
  • Experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga
  • Residente de Bilbao (preferible)
  • Orientado al servicio a clientes
  • Persona seria – dinámica y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: la empresa hace énfasis en que se considerará la posesión de los documentos en vigencia, y es muy importante que la persona demuestre experiencia en el desempeño de puesto similar (reparto de productos de alimentación) en su vida laboral.

Conductor – Merchandiser para Empresa Reconocida (Bilbao)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden postularse a este empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.pepsicojobs.com/main/jobs/163832BR?lang=es-es&previousLocale=es-ES  

Job Categories: Conductor – Merchandiser y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la zona (Vizcaya provincia), Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, Experiencia en preparación de pedidos - carga y descarga, Orientado al servicio a clientes, Persona seria - dinámica y responsable, y Residente de Bilbao (preferible).

La oferta de trabajo caduca en 17 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo