¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
26 Nov 2018

Jornada Completa Conductor – Merchandiser para Empresa Reconocida (Bilbao)

Conductor – Merchandiser para Empresa Reconocida (Bilbao) – Publicado por Conductor Serio Bilbo, Euskadi, España

Descripción del empleo

PepsiCo es una reconocida empresa dedicada a la distribución de populares marcas de bebidas y productos alimenticios entre las que destacan Gaterode, Pepsi, Quaker, Lay`s, Cheetos y muchas otras que gozan de una alta demanda en diferentes centros de consumo de todo el mundo. La empresa ha destacada como una organización de gran responsabilidad social y compromiso con el ambiente, el desarrollo integral de las comunidades y de sus trabajadores. Por ello, además de comercializar marcas conocidas incorpora una variedad de productos locales de amplia aceptación como parte de su catálogo de snacks y bebidas refrescantes. Además, sobresale como una de las organizaciones con mayor respaldo a sus empleados, facilitando herramientas y condiciones propicias para el crecimiento continuo del personal. Actualmente distribuye sus marcas en más de 200 países e importantes localidades de todo el mundo.

Estamos en la búsqueda de personal experimentado para desempeñarse como Conductor – Merchandiser con Experiencia en Reparto para distribución de Pedidos en Bilbao (Vizcaya provincia) y sus cercanías,  los interesados deben cumplir con los siguientes aspectos: Carnet B en vigencia (Imprescindible), CAP (Imprescindible), experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga, conocimiento de la zona (Bilbao), residente de la zona (preferible), orientado al servicio a clientes, ser una persona seria, dinámica y responsable.

Se requiere:

  • Carnet B
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años
  • Conocimiento de la zona (Vizcaya provincia)
  • Experiencia en preparación de pedidos – carga y descarga
  • Residente de Bilbao (preferible)
  • Orientado al servicio a clientes
  • Persona seria – dinámica y responsable

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: la empresa hace énfasis en que se considerará la posesión de los documentos en vigencia, y es muy importante que la persona demuestre experiencia en el desempeño de puesto similar (reparto de productos de alimentación) en su vida laboral.

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden postularse a este empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.pepsicojobs.com/main/jobs/163832BR?lang=es-es&previousLocale=es-ES  

Job Categories: Conductor – Merchandiser y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B, Conocimiento de la zona (Vizcaya provincia), Experiencia demostrable en reparto mínima de 2 años, Experiencia en preparación de pedidos - carga y descarga, Orientado al servicio a clientes, Persona seria - dinámica y responsable y Residente de Bilbao (preferible).

Aplicar para esta oferta de empleo