Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
13 Ene 2020

Fines de Semana Conductor de Minibús Fines de Semana

Conductor de Minibús Fines de Semana – Publicado por Conductor Serio Legorreta, País Vasco, España

Descripción del empleo

Taxis y Minibuses Garmendia es una exclusiva empresa de transporte privado que ofrece un servicio de lujo para empresarios y particulares desde la provincia de Guipúzcoa para toda la geografía de País Vasco y resto de España. Ofreciendo a los viajeros un traslado cómodo y placentero en vehículos de alta gama que van desde unidades con capacidad para 4, 7 y hasta 16 pasajeros. Cuenta con una completa flota de vehículos de la casa Mercedes que se destacan por su elegante color marrón dolomita y disponen en su interior de un amplio espacio, asientos de piel, acabados de lujo, ambiente climatizado, buena iluminación y Wifi de alta calidad integrado. La empresa atiende traslados de diferentes índoles como congresos, convenciones, eventos, celebraciones, viajes o excursiones locales, entre otros. Todos con la atención cercana y personalizada de conductores profesionales y plurilingües (inglés, español y euskera) que demuestran en cada servicio su mayor compromiso con la satisfacción y comodidad de los viajeros.

A fin de seguir prestando un servicio de calidad estamos en la búsqueda de personal para incorporase como Conductor de Minibús para servicios los fines de semana en Legorreta (Guipúzcoa), los candidatos deben poseer: Carnet D, CAP de viajeros activo, documentación vigente, experiencia comprobable mínima de 2 años en cargos similares, residente de Legorreta o cercanías (Valorable), dominio de idiomas (preferible), buena presencia, facilidad para relacionarse con el público y brindar un trato cordial.

Se requiere:

  • Carnet D
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residente de Legorreta o cercanías (Valorable)
  • Buena presencia
  • Dominio de idiomas (preferible)
  • Buenas relaciones humanas
  • Trato amable y cordial al público

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada parcial (fines de semana)
  • Salario: 300 €/mensuales
  • Buen ambiente de trabajo

Nota Importante: La empresa señala que la documentación de rigor vigente y ser residente de zona cercana a Legorreta se consideran requisitos importantes para la contratación, favor abstenerse quienes no posean los requerimientos señalados en la oferta.

 

 

 

Fuente: https://www.jobatus.es/trabajo-chofer-minibus-para-fines-de-semana-486817393#

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que cumplan con los requerimientos establecidos deberán hacer llegar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: info@garmendiapremium.com
Para mayor información pueden ponerse en contacto a través del siguiente Número Telefónico: +34 608 771 165
  • Dirección: Bidarte Auzoa 6, 2ºD. 20250, Legorreta (Guipúzcoa), España.
 

Job Categories: Conductor de Turismo. Job Types: Fines de Semana. Job Tags: Buena presencia, Buenas relaciones humanas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet D, Dominio de idiomas (preferible), Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Residente de Legorreta o cercanías (Valorable) y Trato amable y cordial al público. Salaries: 10.000 (- de) Brutos Anuales.

La oferta de trabajo caduca en 24 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo