Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
12 Feb 2020

Jornada Completa Conductor/a Operador/a Grúa Autopropulsada

Conductor/a Operador/a Grúa Autopropulsada – Publicado por Conductor Serio Peligros, Andalucía, España

Descripción del empleo

Grúas Alhambra, S.L. es una empresa especializada en el alquiler de maquinarias de construcción, camiones grúas y grúas móviles desde hace más de 50 años. Radicada en la comunidad autónoma de Andalucía presta servicios en el ámbito local y nacional constituyéndose en un sólido apoyo para diferentes proyectos de construcción, obras públicas y privadas que ameritan contar con proveedores fiables de la maquinaria necesaria para conseguir resultados óptimos en las edificaciones. Gracias a su larga historia en el sector y el ánimo de progreso constante, la empresa cuenta con una extensa flota de vehículos tipo camiones grúas, camión pluma autocargante, así como grúas móviles, grúas torre, plataformas elevadoras, mini grúas, grúas de celosía y otras maquinarias industriales que facilitan el trabajo rápido, preciso y seguro. Al mismo tiempo, se ha conformado un personal profesional debidamente certificado para la operación de los diferentes equipos y el desarrollo de un trabajo de calidad para la plena satisfacción de los contratantes y la consecución de sus objetivos particulares.

Actualmente estamos solicitando Conductor Experimentado para desempeñarse como Operador de Grúa Autopropulsada, los interesados deberán presentar: Carnet C+E, experiencia mínima de 1 año, carnet de grúa autopropulsada y experiencia en su manejo (preferible), disponibilidad en horario rotativo, ser una persona dinámica y responsable, con un alto compromiso en el cumplimiento de sus funciones.

Se Requiere:

  • Carnet C+E,
  • CAP (certificado de aptitud profesional),
  • Experiencia en manejo de Tráiler y Remolque,
  • Experiencia en conducción de grúa autopropulsada,
  • Disponibilidad en horario rotativo,
  • Experiencia comprobable 1 año,

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según desempeño
  • Buena oferta salarial

 

Nota Importante: La empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable en conducción de grúas serán aspectos muy valorados para la contratación, por lo cual se recomienda abstenerse de presentar su postulación al cargo de no cumplir con estos requisitos.

 

 

 

Fuente: https://neuvoo.es/view/?id=21ef6ef24937

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: info@gruasalhambra.com
También pueden comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 902 20 42 24 / 958 49 09 00
  • Dirección: Pol. Juncaril, Calle Loja, 117, 18210 Peligros, Granada, España.

Job Categories: Conductor de Grúa. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Disponibilidad en horario rotativo, Experiencia comprobable 1 año, Experiencia en conducción de grúa autopropulsada y Experiencia en manejo de Tráiler y Remolque.

La oferta de trabajo caduca en 22 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo