¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
3 Feb 2021

Jornada Completa Conductor para trabajo fijo, al enganche

Conductor para trabajo fijo, al enganche – Publicado por Redacción Conductorserio Valencia, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

La empresa de transporte y logística “XPO” es de las mejores a  nivel mundial. Cuenta con vehículos avanzados, buen personal y una orientación en servicios dirigida a los clientes y sus necesidades.

Gracias a la dedicación en su labor, resultado de la gestión de los trabajadores, por medio de la búsqueda de soluciones a los problemas para lograr la mejor administración de la mercancía de la clientela y su éxito en el mercado, ha conseguido la extensión de sus servicios, abarcando cada vez más territorio y avanzando para mejorar el trabajo.

Ofrece a sus clientes seguridad por encima de todo, debido a que cuenta con una excelente logística empresarial que asegura que todos los procedimientos sean cumplidos de la mejor manera, para que el usuario siempre este satisfecho con los servicios.

Dicha logística incluye la seguridad y buen trato a los empleados de la empresa y también con el medio ambiente. Es por ello que apoya la integración de trabajadores en su equipo que cumplan con los requisitos laborales, independientemente de su identidad u orientación sexual,  cultura religiosa, discapacidad, raza, entre otros. A XPO le complace ser una compañía inclusiva, que apoya la diversidad.

Es importante destacar que la innovación, es característica de la empresa, debido a que siempre está mejorando su concepto e incluyendo nuevos procedimientos avanzados que contribuyan a su óptimo funcionamiento.  Por esta razón, actualmente se encuentra en búsqueda de conductores para trabajo fijo al enganche por un año, en trayectos desde Valencia hasta la Unión Europea, por lo cual debe vivir preferiblemente en Valencia o en una zona cercana.

Se requiere:

  • Residir preferiblemente en Valencia o en zona cercana

Se ofrece:

  • Trabajo fijo por un año
  • Información sobre pago, dada por la empresa al contactarlos.

 

Fuente: https://www.autonomosenruta.com/empleo-transporte/ofertas-trabajo/6722-oferta-trabajo-xpo-ruta-fija-valladolid-tractora

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

La empresa de transporte y logística “XPO” es de las mejores a  nivel mundial. Cuenta con vehículos avanzados, buen personal y una orientación en servicios dirigida a los clientes y sus necesidades. Gracias a la dedicación en su labor, resultado de la gestión de los trabajadores, por medio de la búsqueda de soluciones a los problemas para lograr la mejor administración de la mercancía de la clientela y su éxito en el mercado, ha conseguido la extensión de sus servicios, abarcando cada vez más territorio y avanzando para mejorar el trabajo. Ofrece a sus clientes seguridad por encima de todo, debido a que cuenta con una excelente logística empresarial que asegura que todos los procedimientos sean cumplidos de la mejor manera, para que el usuario siempre este satisfecho con los servicios. Dicha logística incluye la seguridad y buen trato a los empleados de la empresa y también con el medio ambiente. Es por ello que apoya la integración de trabajadores en su equipo que cumplan con los requisitos laborales, independientemente de su identidad u orientación sexual,  cultura religiosa, discapacidad, raza, entre otros. A XPO le complace ser una compañía inclusiva, que apoya la diversidad. Es importante destacar que la innovación, es característica de la empresa, debido a que siempre está mejorando su concepto e incluyendo nuevos procedimientos avanzados que contribuyan a su óptimo funcionamiento.  Por esta razón, actualmente se encuentra en búsqueda de conductores para trabajo fijo al enganche por un año, en trayectos desde Valencia hasta la Unión Europea, por lo cual debe vivir preferiblemente en Valencia o en una zona cercana.

Se requiere:

  • Residir preferiblemente en Valencia o en zona cercana

Se ofrece:

  • Trabajo fijo por un año
  • Información sobre pago, dada por la empresa al contactarlos.
  Cómo inscribirte en la oferta de empleo: Para más información acerca de la oferta, contacte con la empresa por medio del siguiente contacto.
CONTACTO: Sr. Miguel Ángel García TELÉFONO: 669 149 837 EMAIL: captación.proveedores@xpo.com
 

Job Categories: Conductor. Job Types: Jornada Completa.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other