Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
30 May 2019

Jornada Completa Conductor Repartidor para Cadena de Supermercados (Madrid)

Conductor Repartidor para Cadena de Supermercados (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Getafe, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Mercadona es una reconocida cadena de supermercados que se ha consolidado en todo el territorio español durante más de 40 años de trabajo continuo. Fundada como una iniciativa de capital familiar, la empresa ha logrado responder a las necesidades y exigencias del mercado en el sector de la comercialización y distribución de productos alimenticios, adaptándose e innovando constantemente para ofrecer a sus clientes novedosas estrategias de ventas y pequeños pero importantes detalles que hacen de la experiencia de compra un momento placentero, cómodo y muy satisfactorio. En la actualidad cuenta con más de 1500 tiendas en toda España y ha extendido sus servicios internacionalmente con la apertura de tiendas en Portugal. La clave fundamental del éxito empresarial radica en el incentivo de un personal orientado a la excelencia y enfocado en la atención al cliente, además, de priorizar como parte primordial de sus operaciones las mayores ventajas y beneficios sociales para los empleados.

Para continuar brindando un servicio de calidad estamos requiriendo de Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos en Madrid (Getafe), debe poseer: documentación de rigor en vigencia, Carnet B/C, CAP, experiencia comprobable en reparto mínima de 1 año, residencia en Madrid (imprescindible), disponibilidad horaria, contar con el título de la ESO, alto sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo estable
  • Contrato laboral
  • Sueldo de 1.328 euros brutos mensuales
  • Posibilidad de crecer profesionalmente en una empresa reconocida

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de alimentos y la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

 

Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben registrar su candidatura directamente en la sección de empleo de la empresa accediendo al siguiente enlace: https://info.mercadona.es/es/conocenos/empleo
  • Nota: Para enviar su curriculum actualizado y foto reciente deberá crear una cuenta de usuario en la sección de ofertas de empleo.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, Disponibilidad horaria, Documentación en orden, Experiencia mínima de 1 año, Residencia en Madrid (imprescindible) y Título de la ESO. Salaries: 15.000 a 20.000€ Brutos Anuales.

La oferta de trabajo caduca en 3 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo