Please login/register to apply for this job.
6 Abr 2018

Jornada Completa Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Córdoba

Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Córdoba – Publicado por Conductor Serio Córdoba, Andalucía, España

Descripción de la Oferta:

Supera Gestión Integral de Servicios, S.L. es una empresa especializada en la prestación y gestión de servicios integrales en actividades de limpieza, mantenimiento, cuidados externos y otros servicios auxiliares para negocios, empresa o particulares, con un especial énfasis en acciones para la selección, formación y acompañamiento de personas con discapacidad para su inserción socio-laboral. Atendiendo cuidadosamente las diferencias personalizadas y la prevención de riesgos laborales. Con una firme filosofía de servicio personalizado y una visión orientada al cliente y la satisfacción de sus necesidades, realizamos procesos de seguimiento y evaluación constante de los servicios prestados, a fin de perfeccionar y mejorar cada día la calidad alcanzada. Buscamos incorporar personas con un alto sentido de la responsabilidad y dispuestos a comprometerse con la realización de un trabajo de excelencia.       

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal idóneo para desempeñarse como Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Córdoba, los candidatos interesados deben poseer: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, carnet de conducir tipo B, experiencia comprobable de 2 años mínimo, alta capacidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo e individual, disponibilidad horaria, persona resolutiva y eficiente.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Trabajo estable
  • Contratación según valía

Aviso Importante: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en el sector y los cargos anteriores que indiquen responsabilidades de reparto y distribución de mercancía, además se valorará la documentación en vigencia y los conocimientos de Sevilla y su vialidad. Se le agradece abstenerse de no cumplir con los requisitos exigidos.

Conductor Repartidor para Entrega de Mensajería en Córdoba
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: 957 04 63 61 Fax: 957 04 63 61
También puede hacer llegar su curriculum actualizado al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida del Aeropuerto, 40. 14004, Córdoba, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alta capacidad de aprendizaje, Capacidad de trabajo en equipo e individual, Carnet de conducir tipo B, Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, Disponibilidad horaria, Experiencia mínima de 2 años, y Persona resolutiva y eficiente.

Job expires in 12 días.

Inscribirte a esta Oferta