This job listing has expired and may no longer be relevant!
7 Jun 2018

Jornada Completa Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos en Supermercados (Madrid)

Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos en Supermercados (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la oferta de empleo:

Entregas a Domicilio S.L. es una organización joven y dinámica de reciente creación que ha asumido con éxito la prestación de servicio de transporte, paquetería, entregas a domicilio y servicios urgentes, tanto a nivel nacional como internacional. Con sede principal en Madrid, contamos con una importante flota de vehículos que nos permite atender múltiples destinos en todo el país. Bajo la dirección de un experimentado equipo de profesionales que han sabido gerenciar y administrar con eficiencia el valioso recurso humano que integra la empresa, infundiendo una filosofía de eficiencia, trabajo en equipo y responsabilidad para lograr atender de forma rápida, eficaz y flexible la demanda de servicios que presentan nuestros clientes. Proveemos la distribución a puerta para supermercados, empresas y personas particulares cubriendo toda la cadena de suministro hasta el cliente final.

Para continuar brindando un servicio de calidad estamos requiriendo de Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos en Supermercados (Madrid), debe poseer: documentación de rigor en vigencia, Carnet B/C, CAP,  experiencia comprobable en reparto mínima de 3 años, alto sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Se Requiere:

  • Carnet B/C
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Documentación en orden
  • Alto sentido de la responsabilidad

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo estable
  • Contrato laboral
  • Posibilidad de crecer profesionalmente

Importante: se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en reparto de alimentos y la documentación vigente. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Conductor Repartidor para Entrega de Pedidos en Supermercados (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa pueden enviar su curriculum actualizado y con foto reciente al siguiente Correo Electrónico: [email protected] Dirección: C/ Rafael 5 Ptl.5 1º A 28342 - (Valdemoro) – Madrid, España.  

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, Documentación en orden, y Experiencia mínima de 3 años.

Aplicar para esta oferta de empleo