Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
22 Nov 2018

Jornada Completa Conductor – Repartidor con Experiencia en Mantenimiento (Málaga)

Conductor – Repartidor con Experiencia en Mantenimiento (Málaga) – Publicado por Conductor Serio Málaga, Andalucía, España

Descripción del empleo

Naturema, S.L. es una empresa dedicada al tratamiento y depuración del agua radicada en la provincia de malaga y que cuenta con más de 21 años de experiencia, tiempo en el que se ha destacado como líder en la actividad. En la actualidad ofrece una extensa gama de servicios enfocados en los procesos de pretratamiento del agua, la desinfección efectiva del vital líquido, y la provisión de productos químicos especializados para su aplicación y acción biológica en el agua. Además, dispone de equipos industriales y moderna tecnología aplicable al saneamiento del agua, su modificación iónica, enfriamiento y propulsión. Su conformación humana cuenta con un completo equipo de profesionales y trabajadores cualificados para proveer servicios exclusivos al cliente y usar los recursos disponibles para labores de tratamiento, adecuación y mantenimiento de instalaciones industriales y urbanas para el aprovechamiento sostenible de las fuentes acuíferas.

En la actualidad estamos en la búsqueda de candidatos cualificados para ocupar vacante como Repartidor experimentado en mantenimiento para reparto y reposición de cloro para tratamiento de agua potable, y mantenimiento de dosificadores (Málaga). Los candidatos deben poseer: Carnet B/C, CAP, experiencia comprobable en mantenimiento y cuidado de instalaciones (preferible), conocimientos en sistemas depuración de agua (valorable), dinamismo y motivación en el trabajo, facilidad para trabajar en equipo, disposición a aprender y formarse profesionalmente.

Se Requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación Inmediata
  • Jornada Completa
  • Valoración de experiencia y conocimientos
  • Buena oferta salarial
  • Trabajo estable

Nota de importancia: los conocimientos del sector y la experiencia comprobable serán aspectos muy valorados para la contratación. Se señala que la posesión de la documentación requerida en vigencia es imprescindible. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos señalados.

ConductorRepartidor con Experiencia en Mantenimiento (Málaga)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Las personas interesadas que llenen los recaudos solicitados deben comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: +34 952 17 33 39
  • Dirección: Diderot 15, Polígono Industrial Guadalhorce, Nave 25 del Portón 5 (Málaga) España.
  • Página Web: http://www.naturema.com  
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet B/C, Conocimientos de sistemas depuración de agua (valorable), Disposición a formarse profesionalmente, Experiencia en mantenimiento de instalaciones (preferible), Facilidad para el trabajo de equipo., y Persona dinámica y motivada.

La oferta de trabajo caduca en 9 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo