Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
24 Nov 2018

Jornada Completa Conductor – Repartidor de Gases Industriales (Almería)

Conductor – Repartidor de Gases Industriales (Almería) – Publicado por Conductor Serio Huércal de Almería, Andalucía, España

Descripción del empleo

Oxígeno Almería, S.L. es una empresa moderna y experimentada que posee más de 50 años de historia como distribuidora oficial en la provincia de Almería de gases industriales y material complementario para actividades de soldadura. Gracias a un esmerado enfoque gerencial hacia la satisfacción del cliente y la especialización del servicio hacia clientes del ámbito industrial, la empresa se constituye en la actualidad como un importante proveedor que brinda una ayuda oportuna y una asesoría profesional para clientes como laboratorios, talleres, industria agrícola, sectores de la construcción, productores alimenticios y muchos otros, quienes pueden acceder a la orientación más confiable acerca del tipo de gases industriales más adecuado de acuerdo a la actividad desarrollada. La organización cuenta con los equipo, vehículos y personal profesional idóneo para garantizar una distribución regular de los gases industriales, siguiendo siempre minuciosas normas de seguridad y cuidado del ambiente.

Con la finalidad de continuar brindando un servicio de excelencia y para cubrir la reciente ampliación de nuestra flota de vehículos actualmente se solicita personal para ingresar como: Conductor para Reparto Gases Industriales (Almería), los solicitantes deben presentar: Carnet B+E ó C+E,, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, Carnet ADR en vigencia (indispensable), conocimientos en el uso de carretilla elevadora (valorable),  experiencia comprobable en reparto mínima de 3 años, ser una persona dinámica y proactiva.

Se Requiere:

  • Carnet B+E ó C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo
  • Carnet ADR en vigencia (indispensable)
  • Manejo de carretilla elevadora (valorable)
  • Experiencia comprobable mínima de 3 años
  • Persona dinámica y proactiva

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Contratación según valía y desempeño
  • Atractivo paquete salarial
  • Formación inicial a cargo de la empresa

Aviso Importante: la empresa señala que se valorará muy positivamente que sea una persona proactiva y con dotes comerciales. Asimismo, se hace énfasis en que la tenencia del Carnet ADR en vigencia en “Indispensable”. Favor abstenerse quienes no cumplan con estos requerimientos.

ConductorRepartidor de Gases Industriales (Almería)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 950 62 43 37
  • Horario de atención: lunes – viernes de 8:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00 hrs.
  • Dirección: Polígono San Rafael, Calle la Rueda, 25, 04230 Huércal de Almería, Almería, España.
También puede hacer llegar su curriculum al siguiente Correo Electrónico: oxigenoalmeria@gmail.com

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet ADR en vigencia (indispensable), Carnet B+E ó C+E, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Manejo de carretilla elevadora (valorable), persona dinámica y proactiva, y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 11 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo