Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
2 Dic 2018

Jornada Completa Conductor-Repartidor para Madrid y Alrededores

Conductor-Repartidor para Madrid y Alrededores – Publicado por Conductor Serio Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Antonio de la Fuente Alimentación S.L. es una importante empresa de distribución y comercialización de alimentos que atiende las necesidades de una diversidad de consumidores y clientes en la Comunidad de Madrid y zonas aledañas. Un moderno supermercado reconocido como proveedor de productos de gran calidad y que presta una esmerada atención para garantizar la entrega puntual y efectiva de los pedidos solicitados en el tiempo y destino acordado. Un equipo de profesionales que involucra desde la gerencia, personal administrativo, conductores y demás empleados, disponen su mejor esfuerzo y energía para gestionar eficazmente toda la logística necesaria para llevar los insumos a hoteles, restaurantes, colegios y otras colectividades. Un conjunto propio de camiones y otros vehículos, así como un efectivo equipo de repartidores, se consideran la clave para brindar un buen servicio, por tanto, se considera muy importante la experiencia demostrada en el sector para la contratación del personal.

Actualmente solicitamos Conductor-Repartidor para cubrir rutas en Madrid y alrededores, deben poseer: Carnet C1, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 3 años, residente de Madrid, conocimiento de la vialidad, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Trabajo estable
  • Atractivo paquete salarial

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

Conductor-Repartidor para Madrid y Alrededores
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con lo requerido deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 916 60 87 21 (Llamar solo en horario comercial).
  • Dirección: Calle del Manzanares, 22, 28891 Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid, España.
 

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C1, Conocimiento de la vialidad de Madrid y alrededores, Documentación vigente, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Persona seria y responsable, y Residente de Madrid.

La oferta de trabajo caduca en 23 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo