Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
21 Oct 2019

Jornada Completa Conductor de Reparto Experimentado

Conductor de Reparto Experimentado – Publicado por Conductor Serio Espinardo, Región de Murcia, España

Descripción del empleo

Montero Alquiler es una reconocida empresa con más 49 años de historia que se especializa en el alquiler de todo tipo de maquinarias idóneas para facilitar labores en los sectores de construcción, actividad industrial, elevación y energía. Con una extensa trayectoria de servicio que la ha convertido en un importante referente en el sector, constituyéndose en un proveedor confiable y profesional de la maquinaria más actualizada, moderna y segura que aportan numeras ventajas en tiempo, precisión y seguridad para la realización de diversas labores. Los años de experiencia le han permitido a la empresa ajustar su parque de equipos y vehículos con más de 10 mil unidades completamente actualizadas, que se adquieren considerando las marcas, características y funcionalidad más idónea para facilitar múltiples tareas propias de las actividades industriales, comerciales y de la construcción que ejecutan muchas empresas. Como parte de los recursos cuenta con grúas de transporte, camiones, góndolas, furgonetas de reparto, furgonetas de taller, etc. Además, dispone de un equipo profesional altamente capacitado para la asesoría especializada al cliente, orientándole en cuanto a las herramientas más adecuadas para diferentes trabajos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor/a con experiencia en el transporte de Maquinaria de Construcción, los solicitantes deben poseer: Experiencia como transportista con C+E, Residencia en Espinardo (Murcia) o Alrededores, CAP en vigor, tarjeta digital de tacógrafo, documentación vigente, experiencia demostrable mínima de 3 años, conocimientos de mecánica (valorable), persona seria y responsable, comprometido y con ganas de trabajar.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Tarjeta Digital de tacógrafo
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Residencia en Espinardo o Alrededores
  • Experiencia comprobable de 3 años
  • Seriedad – puntualidad y ganas de trabajar

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contrato 6+6+ Indefinido
  • Empleo estable
  • Servicio 24 horas opcional

Nota Importante: La empresa indica que la experiencia comprobable se considera un aspecto importante para la contratación, sin embargo, también brindamos acompañamiento y capacitación para quienes se inician en el campo laboral. Se valorará tener nociones de mecánica.

 

 

 

Fuente: https://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/conductor-c-e/espinardo-murcia-espanna/2493121/

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa deben comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 902 42 40 42
También es posible postularse a este empleo completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://monteroalquiler.es/empleo/

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable de 3 años, Residencia en Espinardo o alrededores, Seriedad – puntualidad y ganas de trabajar y Tarjeta digital de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 7 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo