This job listing has expired and may no longer be relevant!
31 May 2018

Jornada Completa Conductor para Ruta Nacional con Tráiler + Remolque Frigo (Terrassa)

Conductor para Ruta Nacional con Tráiler + Remolque Frigo (Terrassa) – Publicado por Conductor Serio Terrassa, Catalunya, España

Descripción de la oferta de empleo:

Transportes Navarro Vega S.L. es una empresa fundada con el esfuerzo y dedicación de un grupo familiar que decidió incursionar en el sector transporte con la visión de consolidarse con un servicio de referencia a disposición de empresarios e industriales de la zona de Bailén, Jaén; especializándose en la exportación de frutas, cítricos, productos del ramo farmacéutico, y productos ultracongelados. A la fecha la empresa se ha mantenido por más de 40 años prestando servicios de transporte de mercancías por carretera y en los últimos 25 años ha añadido el manejo de alimentos congelados como parte de la diversificación de su oferta. Con amplias instalaciones de más de 2 mil metros disponibles para el almacenaje, parking y operaciones logísticas; y una importante flota de camiones de más de 25 unidades sometidas a mejoras, revisiones y mantenimiento frecuente, nos encontramos en capacidad de atender una importante demanda que ha venido ampliándose con los años y que buscamos mantener mediante la prestación de una atención personalizada. Contamos con un staff de conductores y profesionales del sector con alta capacitación. Además nos ocupamos de canalizar y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestro personal con el ánimo de ofrecerles las mejores opciones de crecimiento profesional y personal.

Para atender nuestro proceso de crecimiento y mejoramiento continuo buscamos incorporar nuevo personal para desempeñarse como Conductor para Ruta Nacional con Tráiler + Remolque Frigo con salida desde Terrassa, los solicitantes deben poseer obligatoriamente documentos en vigor: DNI, Tarjeta del tacógrafo digital, CAP, y carnet de conducir C+E; experiencia demostrable mínima de 1 año, experiencia con Lona/Tauliner (valorable), disponibilidad para viaje esporádico Internacional (máximo 15 días fuera de casa), persona seria de buena conducta con deseos de crecimiento profesional.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contrato de 2 meses de prueba (ampliables)
  • Sueldo: Salario base (1100eur) + dietas (36eur/día trabajado, fraccionado en desayuno, comida y cena) + viajes.

Nota Importante: la empresa señala que la documentación en orden es un requisito indispensable para optar a la vacante. Se valorará la experiencia comprobable con Lona/Tauliner. Además se indica que se concertará una entrevista en la zona de Terrassa a principios de junio.

Conductor para Ruta Nacional con Tráiler + Remolque Frigo (Terrassa)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán hacer llegar su hoja de vida laboral actualizada al siguiente Correo Electrónico: [email protected]
Para mayor información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 953 67 64 60
  • Fax: 953 678 010
  • Dirección: Polígono Industrial La Llave de Andalucía, Calle Canteras s/n, 23710 Bailén (Jaén)

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Deseos de crecimiento profesional, DNI, Experiencia mínima de 1 año, Persona seria y de buena conducta, y Tarjeta digital de Tacógrafo. Salaries: 10.000 a 15.000€ Brutos Anuales.

Aplicar para esta oferta de empleo