Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
13 May 2020

Jornada Completa Conductor para Temporada de Recolección

Conductor para Temporada de Recolección – Publicado por Conductor Serio Cualquier sitio

Descripción del empleo

Carbonell y Mármol, S.L. es una experimentada empresa de servicios relacionados con las actividades agrícolas y ganaderas propias de la región de Murcia y zonas aledañas, que cuenta con una trayectoria destacada por más de diez años apoyando con diligencia y responsabilidad labores como la poda, plantación y recolección de frutales, montaje de parrales y otras tareas agrícolas. Está conformada por un equipo laborioso, experimentado y profesional, con amplios conocimientos de las faenas cotidianas en los espacios de producción agrícola. Además, dispone de vehículos, equipos y herramientas idóneas para facilitar la realización de un trabajo limpio, rápido y fructífero. Para continuar cumpliendo con efectividad los compromisos adquiridos con sus clientes la empresa busca incorporar personal experimentado con buena disposición al trabajo y dispuestos a ajustarse a la filosofía de buen servicio y atención pormenorizada a cada sector.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia buscamos personal experimentado para integrase a la plantilla de trabajadores como Conductor con Experiencia para temporada de recoleccion, y resto del año en tareas agrícolas, los candidatos deben poseer la documentación necesaria para cubrir rutas nacionales, Carnet C1, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 2 años, persona responsable y con residencia en Abarán (preferible pero no limitativo).

Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 2 años
  • Carnet C1
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Documentación en regla
  • Alto sentido de Responsabilidad
  • Residenciado en Abarán (preferible)

Se Ofrece:

  • Jornada completa,
  • Incorporación inmediata
  • Sueldo a convenir
  • Contratación según el desempeño

Nota Importante: La empresa señala que la Experiencia en manejo de camión es un requisito relevante para la otorgar la vacante, asimismo de preferencia el candidato debe residir en la zona de Abarán, aunque esto no es un limitante determinante para la contratación.

 

 

 

Fuente: https://www.opcionempleo.com/jobview/9de0e1c7485c50d4f60a7dbebd5d9f22.html

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán hacer llegar su resumen curricular actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: carbonellymarmol@hotmail.com
Para obtener más información puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: +34 968 77 61 11  
  • Dirección: Calle Buenos Aires (hoya del Campo), 2, Abaran, 30550 , Murcia, España.
 

Job Categories: Conductor Camión Rígido. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C1, Documentación en regla, Experiencia mínima de 2 años, Residenciado en Abarán (preferible) y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 10 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo