This job listing has expired and may no longer be relevant!
15 Ago 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales (Jaén)

Conductor de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales (Jaén) – Publicado por Conductor Serio Jaén, Andalucía, España

Descripción de la oferta de empleo:

ARM Logística es una Empresa de transporte nacional, logística y distribución, especialistas en frío. Con el prestigio de ser el primer operador logístico campo frio del país, nuestra amplia experiencia y destacada trayectoria nos han permitido ganarnos la confianza y el respaldo de importantes organizaciones que confían en nuestro trabajo. Ofrecemos a nuestros clientes unas instalaciones y transporte de carga completa o en régimen de carga fraccionada, dirigidos especialmente al transporte de productos frescos, congelados o que requieren una conservación bajo temperatura controlada, respetando cabalmente la cadena de frio y los estándares de manipulación para el mantenimiento de la carga en óptimas condiciones. Nuestras instalaciones y vehículos cuentan con una alta tecnología en el campo de sistemas de frío de última generación, información, control y gestión. Asimismo el equipo humano está conformado por un personal altamente cualificado, que se apega a las políticas de calidad y excelencia en el servicio que rigen nuestra gestión diaria.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de candidatos para Conductor de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales desde Jaén, debe poseer experiencia comprobable en el área mínima de 2 años, carnet C+E, CAP, tarjeta digital, documentación en orden, seriedad y responsabilidad en el desempeño, residente de Jaén (preferible).

Se requiere:

  • Experiencia mínima 2 años
  • Carnet C+E
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Tarjeta de Tacógrafo digital
  • Seriedad y responsabilidad
  • Residente de Jaén (preferible)

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según desempeño
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una organización reconocida

Importante: La empresa indica que la experiencia comprobable y estar residenciado en la zona de Jaén o sus cercanías son requisitos muy valorados para el otorgamiento del empleo, favor abstenerse de presentar su postulación si no cumple con los requisitos mínimos exigidos.

 

Conductor de Tráiler con Experiencia en Rutas Nacionales (Jaén)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán enviar su resumen curricular al Correo Electrónico: [email protected] Para mayor información puede comunicarse vía telefónica directamente con nuestras oficinas a los siguientes Números Telefónicos: +34 953 60 67 16 / 953 67 85 54 (Llamar en Horario Comercial).  

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia mínima 2 años, Residente de Jaén (preferible), Seriedad y responsabilidad., y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other