Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
22 Oct 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler Frigorífico para Nacional y Perpiñán

Conductor de Tráiler Frigorífico para Nacional y Perpiñán – Publicado por Conductor Serio València, Comunidad Valenciana, España

Descripción del empleo

Algon Servicios Logísticos S.L. es una empresa integral de transporte y servicios logísticos para todo tipo de mercancías por carretera radicada en la comunidad valenciana desde hace más de 11 años con el propósito de proveer una atención exclusiva y oportuna a las necesidades del sector productivo – comercial en rutas regulares hacia múltiples ciudades dentro de España y en el ámbito internacional Perpiñán y otros destinos en Francia. Está dotada con una importante flota de vehículos principalmente frigoríficos que facilitan el traslado de productos alimenticios y congelados bajo ambientes adecuados que garantizan su llegada a destino en excelentes condiciones sin desmejorar su calidad y frescura. La empresa se rige por una política de enfoque al cliente dándole gran importancia a la satisfacción de las necesidades y expectativas específicas de cada cliente, lo cual le ha valido la preferencia y fidelidad de numerosos clientes para quienes busca desarrollar cada día la mejor gestión de transporte.

Actualmente estamos solicitando candidatos para cubrir la vacante de Conductor de Tráiler Frigorífico para Nacional y Perpiñán. Los solicitantes deben poseer experiencia comprobable de 2 años mínimo en el área de transporte, documentación en orden: Carnet C+E, CAP, Tarjeta de tacógrafo, residencia en Valencia (preferible), seriedad y un alto sentido de la responsabilidad.

Se Requiere:

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según valía
  • Valoración de la experiencia
  • Descansos semanales en casa

Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el manejo de Tráiler y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar su postulación de no poseerlos. Igualmente indica que se valorará el dominio de algún idioma europeo diferente al castellano, preferiblemente francés, inglés, alemán u otro.

Conductor de Tráiler Frigorífico para Nacional y Perpiñán
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados deberán comunicarse al siguiente Número Telefónico: +34 961 53 98 26 Persona de Contacto: Juan (Llamar solo en horario comercial).
  • Dirección: El Alcalatén (Pol. Ind. La Cova), 4 BAJO, 46940, Manises (Valencia), España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 2 años, Residencia en Valencia (preferible), Seriedad y un alto sentido de la responsabilidad, y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 4 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo