Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
13 Ene 2020

Jornada Completa Conductor de Tráiler Refrigerado en Ruta Nacional

Conductor de Tráiler Refrigerado en Ruta Nacional – Publicado por ConductoSerio Abrera, Cataluña, España

Descripción del empleo

A.t.Robles,S.A. es una empresa completamente dedicada al transporte de mercancías refrigeradas con alcance nacional creada hace 50 años contando con una amplia experiencia en todo lo relacionado al manejo y movilización de mercancías refrigeradas por vía terrestre, ofreciendo el mejor servicio de este tipo en el país. En cumplimiento a su estricta filosofía de trabajo donde se busca la plena satisfacción de las necesidades del cliente, la empresa se ha esforzado en alcanzar un alto prestigio en relación a ofrecer un servicio inmejorable y altos índices de calidad. Desde su establecimiento se ha valido siempre de un extraordinario equipo de 200 profesionales certificados en el sector transporte y ha destacado en gran medida por su elevadísimo nivel de compromiso y experto control de sus operaciones. Todo el músculo de su fuerza laboral está afianzado en la amplia variedad de sus recursos técnicos y unidades de transporte a la par con los actuales adelantos tecnológicos, siendo estos una garantía de sus altos niveles de control logístico y gestión empresarial.

En virtud de continuar prestando un servicio de primera categoría la empresa solicita un conductor con experiencia en mecánica para integrarlo a su equipo de trabajo con buena presencia, serio y responsable, además de buen dominio del castellano. De igual manera se requiere un permiso C+E a fin de desempeñar labores en rutas fijas cada día (tiendas) con  tráiler refrigerado partiendo de Abrera o San Sadurní en Barcelona. Se trabaja por turnos y puede dormir en casa diariamente. Importante poseer carnet de carretillero.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Formación ESO/ Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar)
  • Especialidad ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad)
  • s de 6 meses de experiencia comprobada

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Trabajo por turnos
  • Dormir en casa
  • Ruta fija

Nota Importante: La empresa señala como requisitos indispensables la experiencia mínima requerida, buen manejo del castellano y toda la documentación en orden, especialmente el carnet de carretillero.

 

 

 

 

Fuente: https://www.opcionempleo.com/jobview/4dccc2f13aa7b1cf9f850b0f7596179b.html

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los interesados que cumplan con todo lo requerido por la empresa deberán enviar resumen curricular a la siguiente dirección: empleo@atrobles.com indicando en el asunto “Oferta transportista Abrera”. También se pueden comunicar a través del número telefónico: 662340014
  • Dirección: Pol. Ind. Camí dels Frares C/E parcela 39 · 25191 Lleida

Job Categories: Carretillero y Conductor Mecánico. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: • Conocimientos básicos de mecánica (preferible), • Disponibilidad incorporación inmediata, Dormir en casa, ruta fija y trabajo por turnos.

La oferta de trabajo caduca en 24 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo