¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
18 Mar 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Ruta Nacional con Experiencia en el Sector (Zamora)

Conductor de Tráiler para Ruta Nacional con Experiencia en el Sector (Zamora) – Publicado por Conductor Serio Benavente, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Transportes Castro Amado S.L. es una empresa joven creada por iniciativa de un equipo de profesionales del transporte de mercancías por carretera con extensa experiencia en el sector que ha dispuesto de sus amplios conocimientos para conformar una oferta dinámica y flexible que busca satisfacer las más exigentes necesidades de una creciente cartera de clientes. Apoyados en una importante flota propia de vehículos modernos y en un equipo integral de profesionales experimentados en el área, nos hemos dado a conocer como una organización seria y responsable que maneja con eficiencia, rapidez y seguridad todo tipo de carga, completa, parcial, a granel o paletizada; así como en el manejo cuidadoso en la manipulación, transporte y almacenamiento de diversos productos. Fundamentados en una atención esmerada y personalizada, contamos con la confianza de un buen número de clientes tradicionales, para quienes realizamos rutas regulares en el ámbito nacional.

Para continuar ofreciendo un buen servicio requerimos de personal para desempeñarse como Conductor de Tráiler con Experiencia para Ruta Nacional desde Zamora, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia comprobable de 3 años mínimos, residente en la zona de Benavente (preferible), alto sentido de la responsabilidad y seriedad.

Se requiere:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Completa
  • Contratación según valía y desempeño
  • Atractiva remuneración
  • Beneficios laborales de ley

Nota Importante: Se indica a los candidatos interesados que la empresa valorará ampliamente la experiencia comprobable en rutas nacionales, la tenencia de la documentación vigente y la residencia en la zona del trabajo. Favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.

Conductor de Tráiler para Ruta Nacional con Experiencia en el Sector (Zamora)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados en la vacante que cumplan con los requisitos indicados por la empresa deberán hacer llegar su curriculum actualizado a través del siguiente Correo Electrónico: transportescastroamado@gmail.com
  • Dirección: Calle San Quintín N 3 1 Dcha 49600 Benavente (Zamora), España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Experiencia comprobable mínima de 3 años, Residente en la zona de Benavente (preferible), Responsabilidad y seriedad, y Tarjeta de Tacógrafo Digital.

Aplicar para esta oferta de empleo