¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
26 Feb 2019

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Ruta Nacional Fija (Valladolid)

Conductor de Tráiler para Ruta Nacional Fija (Valladolid) – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Transportes Nuñez Velasco S.L. es una empresa de transporte de mercancías por carretera radicada en la localidad de Valladolid desde donde atiende moviliza una importante flota de vehículos equipados con los más recientes accesorios y herramientas tecnológicas para desarrollar de forma segura y confiable un importante número de rutas frecuentes a través de todo el territorio nacional. La seriedad y responsabilidad evidenciada en cada una de sus acciones han permitido el mantenimiento de sólidas alianzas y relaciones comerciales con empresarios y comerciantes locales y nacionales, para quienes se ha diseñado una variada gama de servicios que incluyen manejos de cargas completas, grupajes, fraccionadas, paletizadas, granel y otros, adecuando todos los recursos y la logística requerida según el tipo de mercancía transportada. La compañía valora su recurso humano como elemento clave del éxito obtenido y, por ende, pretende mantener la excelencia del equipo logrado incorporando solo personal cualificado, de amplia experiencia y con una alta motivación al trabajo.           

En atención a un reciente proceso de crecimiento y expansión en la actualidad se encuentra en la búsqueda de Conductor de Tráiler para hacer Ruta Nacional Fija desde Valladolid, los candidatos deben poseer: Carnet C+E, CAP, tarjeta digital de tacógrafo, experiencia comprobable de 3 años en el sector, seriedad y responsabilidad.

Se Requiere:

Se ofrece:

Nota Importante: La empresa señala que la documentación en orden y la experiencia comprobable en rutas nacionales serán aspectos muy valorados para la contratación, por lo cual se recomienda abstenerse de presentar su postulación de no poseer estos requisitos.

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requisitos exigidos deberán enviar su curriculum actualizado con información de contacto al siguiente Correo Electrónico: ttesjcnunez@hotmail.com
También puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 983 52 82 10 / 983 54 80 09 para obtener más detalles de la oferta laboral.
  • Dirección: Calle Pino Negral, P.Ind. El Brizo. Fase II, 57, Aldeamayor de San Martin, 47162, Valladolid, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de la responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en orden, Experiencia comprobable 3 años y Tarjeta digital de Tacógrafo.

Aplicar para esta oferta de empleo