Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
3 Dic 2018

Jornada Completa Conductor de Tráiler para Transporte de Residuos

Conductor de Tráiler para Transporte de Residuos – Publicado por Conductor Serio San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Biocompost de Restos Vegetales S.L. es una empresa joven que desde su fundación se ha dedicado al reciclaje de toda clase de materiales especialmente los restos vegetales para su reutilización en la elaboración de compostaje, astillas de diferentes calibres, combustible para calderas de biomasa, paisajismo y otros usos. Un completo equipo humano, integrado por profesionales de diferentes áreas disponen sus conocimientos y talentos para la investigación, el desarrollo y la innovación en el uso de energías alternativas. Actividades para las cuales la organización se ha dotado de equipos, maquinarias y vehículos adecuados para el transporte de residuos no peligrosos, su manipulación y tratamiento para su reciclaje. Además, cuenta con un área de vertedero ubicada en la zona de San Sebastián de los Reyes, disponible para la deposición de los residuos, facilitando al cliente los servicios de recogida, carga y transporte del material desde cualquier localización.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia buscamos personal experimentado para integrase a nuestra plantilla de trabajadores como Conductor de Tráiler para Transporte de Residuos (Madrid), los candidatos deben poseer la documentación necesaria para cubrir rutas nacionales, Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 2 años, persona responsable y con residencia en Madrid (preferible pero no limitativo).

Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 2 años
  • Carnet C+E
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Tarjeta de tacógrafo
  • Documentación en regla
  • Alto sentido de Responsabilidad
  • Residenciado en Madrid (preferible)

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Sueldo a convenir
  • Posibilidad de contratación según el desempeño

Nota Importante: La empresa señala que la Experiencia en manejo de Tráiler es un requisito relevante para la otorgar la vacante, asimismo de preferencia el candidato debe residir en la Comunidad de Madrid, aunque esto no es un limitante determinante para la contratación.

 

Conductor de Tráiler para Transporte de Residuos
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que quieran formar parte de nuestro personal y cumplan con los requisitos exigidos deben comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 917 65 21 19 / 917 65 21 19
  • Dirección: Calle Discobolo, 8 - Piso 2 DR 28022 (Madrid), España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en regla, Experiencia mínima de 2 años, Residenciado en Madrid (preferible), y Tarjeta de Tacógrafo.

La oferta de trabajo caduca en 20 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo