Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
27 Feb 2019

Días sueltos Conductor para Transfer Fines de Semana y Festivos (Madrid)

Conductor para Transfer Fines de Semana y Festivos (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción del empleo

Hotel Dome Madrid es un lujoso hotel de 4 estrellas localizado en la ciudad de Madrid, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con todas las facilidades propias de un hotel de esta categoría, tales como restaurante, bar, piscina, gimnasio, spa y otros que buscan lograr una estadía cómoda y agradable para el huésped. Las habitaciones son amplias, confortables y con una hermosa decoración, dotadas con televisión, minibar, Wi-Fi y otras comodidades. A tono con las cualidades de confort, el servicio se complementa con una atención cordial, amable y respetuosa de parte de un personal profesional, con una clara vocación de servicio y altamente sensibilizado a las necesidades del cliente, disponiendo su máximo esfuerzo para responder a las inquietudes y deseos de los huéspedes a fin de hacer de su estancia una experiencia grata. Adicionalmente, el hotel ofrece a solicitud del huésped un servicio de transfer desde y hacia los sitios más emblemáticos y de interés de la comunidad de Madrid.

A fin de seguir prestando un servicio de calidad estamos en la búsqueda de personal para incorporase como Conductor para Transfer Fines de Semana y Festivos (Madrid), los candidatos deben poseer: Carnet D, CAP, documentación vigente, experiencia comprobable mínima de 2 años en cargos similares, residente de la comunidad de Madrid (preferible), dominio de idiomas (valorable), buena presencia, facilidad para relacionarse con el público y brindar un trato cordial.

Se requiere:

  • Carnet D
  • CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Residente de la comunidad de Madrid (preferible)
  • Dominio de idiomas (valorable)
  • Buena presencia
  • Buenas relaciones humanas
  • Trato amable y cordial al público

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según valía y experiencia
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa señala que la documentación de rigor vigente y ser residente de la comunidad de Madrid, se consideran requisitos importantes para la contratación. Favor abstenerse quienes no posean los requerimientos señalados en la oferta.

Conductor para Transfer Fines de Semana y Festivos (Madrid)
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes que cumplan con los requerimientos establecidos deberán ponerse en contacto a través del siguiente Número Telefónico: +34 911 86 49 89
  • Dirección: Ctra. Fuencarral a Alcobendas, Km 8, 28050 Madrid, España.
 

Job Categories: Conductor Autobús y Conductor de Turismo. Job Types: Días sueltos, Fines de Semana, y Jornada Completa. Job Tags: Buena presencia, Buenas relaciones humanas, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet D, Dominio de idiomas (valorable), Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Residente de la comunidad de Madrid (preferible), y Trato amable y cordial al público.

La oferta de trabajo caduca en 10 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo