¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
14 Jun 2019

Jornada Completa Conductor para Transporte Funerario

Conductor para Transporte Funerario – Publicado por Conductor Serio Valladolid, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Albia Gestión de Servicios S.L. perteneciente al Grupo Albia es una empresa de servicios funerarios con más de 25 años de trayectoria, que se destaca en el sector por su clara vocación y orientación al cliente, expresando en cada una de sus gestiones una sólida fundamentación en los valores de responsabilidad, integridad y protección. Entendiendo como su principal objetivo brindar un apoyo integral a las personas en situaciones tan delicadas como el deceso de un familiar, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con conocimientos en psicología, normas sanitarias, protocolos legales, labores administrativas y otros, que facilitan el agilizar las gestiones requeridas en los momentos más difíciles. Siendo el factor humano un elemento clave en el desarrollo eficaz del servicio, la compañía busca incorporar solo personal cualificado, preferiblemente con formación profesional en el sector, facilidad para la empatía y con una especial sensibilidad para la atención de las necesidades humanas.

A fin de seguir prestando un servicio de excelencia buscamos personal experimentado para integrase a nuestra plantilla de trabajadores como Conductor para la prestación del servicio funerario en la zona de Valladolid, los candidatos deben poseer: experiencia previa en el sector funerario, mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público, formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética, conocimientos básicos de ofimática, carnet de conducir y certificado de puntos, así como facilidad para las relaciones humanas y el trato con el público.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia previa mínima de 1 año
  • Formación complementaria en gestión comercial – agente funerario o afines
  • Experiencia en labores de atención al público
  • Conocimientos básicos de ofimática
  • Carnet de conducir y certificado de puntos
  • Alto sentido de Responsabilidad
  • Facilidad para las relaciones humanas y el trato con el público

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Valoración de la experiencia
  • Sueldo a convenir
  • Posibilidad de contratación según el desempeño

Nota Importante: La empresa señala que la experiencia previa en el sector será un requisito muy valorado para la contratación, asimismo se dará preferencia a los candidatos que cuenten con una formación profesional relacionada con el área de trabajo.

 

 

 

Fuente: https://www.infojobs.net/valladolid/conductor-funerario/of-i4d397d98e645e499096e79e02c0f80&applicationOrigin=Corporativas-DB
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes interesados que cuentan con los requisitos indicados por la empresa deberán enviar su hoja de vida profesional actualizada al siguiente e-mail: info@albia.es
Para obtener más información puede comunicarse a los siguientes Números Telefónicos: +34 900 24 24 20 / 913 94 05 64
  • Página web: http://www.albia.es/
 

Job Categories: Conductor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, Carnet de conducir y certificado de puntos, Conocimientos básicos de ofimática, Experiencia en labores de atención al público, Experiencia previa mínima de 1 año, Facilidad para las relaciones humanas y el trato con el público y Formación complementaria en gestión comercial - agente funerario o afines.

Aplicar para esta oferta de empleo