Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
1 Ago 2019

Jornada Completa Conductores de Camión por Ampliación de Flota

Conductores de Camión por Ampliación de Flota – Publicado por Conductor Serio Zamora, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Comcertrans, S.L. es una empresa joven dedicada al ramo de la producción agrícola y la asesoría especializada a los empresarios del sector. Motivados por la pasión por el trabajo del campo y en la búsqueda de soluciones idóneas a las necesidades de los productores de esta área, la empresa pone a disposición la experiencia adquirida combinando sus actividades de comercialización de todo tipo de cereales, abonos, semillas, oleaginosas y sus derivados, con la más completa asesoría y trabajos de apoyo que le permiten a los agricultores acceder a semillas de alta calidad, fertilizantes ecológicos, maquinaria especializada, acondicionamiento de grano y otros géneros necesarios para el mejoramiento de la producción y la elevación de la calidad en los productos obtenidos. Además, de los conocimientos especializados que le permiten brindar una asesoría integral, la empresa cuenta con todas las facilidades y recursos para desarrollar una logística propia que incluye los vehículos adecuados para un transporte rápido y eficiente, adaptándose a las necesidades de los clientes y respondiendo oportunamente a sus requerimientos.

Actualmente respondiendo a un proceso de ampliación de flota solicita Conductor de Camión para Reparto de Productos Agrícolas (Zamora), los solicitantes deben poseer: Carnet C, CAP, documentación vigente, experiencia en transporte y reparto de mercancía mínima de 2 años, residente de Zamora (preferible), conocimiento de la vialidad, buena disposición al trabajo, persona dinámica y motivada, seriedad y responsabilidad.

Requisitos Mínimos:

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Contratación según valía
  • Salario a convenir

Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el reparto de mercancías se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.

 

 

 

 

Fuente: https://es.jooble.org/trabajo-conductor-camion/Zamora

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los candidatos interesados que cumplan con los requerimientos establecidos deberán hacer llegar su curriculum vitae al siguiente Correo Electrónico: comcertrans@comcertrans.com
Para mayor información pueden ponerse en contacto a través de los siguientes Números Telefónicos: + (34) 980 032 191
  • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 09:00 a 14:00.
  • Dirección: Camino Circunvalación Km 1,896 49155 La Bóveda de Toro (Zamora), España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Buena disposición al trabajo, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C, Conocimiento de la vialidad de la zona, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Persona dinámica y motivada, Residente de Zamora (preferible) y Seriedad y responsabilidad..

La oferta de trabajo caduca en 12 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other