This job listing has expired and may no longer be relevant!
5 Dic 2017

Jornada Completa Conductores de Camión Rígido para Transporte de Ámbito Local (Madrid)

Conductores de Camión Rígido para Transporte de Ámbito Local (Madrid) – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

Transportes Pibejo S.L. es una empresa de transporte solida y constante que ha conseguido a través de muchos años de trabajo desarrollar una amplia gama de servicios inherentes al transporte, logística y todo lo relacionado con la distribución de mercancías por carretera. Mediante el manejo de una política de máxima calidad y un trato amable y cordial ha logrado ganarse la preferencia de importantes clientes de la Comunidad de Madrid que confían en nuestra profesionalidad y trabajo organizado para hacer llegar sus productos a diferentes puntos del territorio español. Nuestra dilatada experiencia en el sector transporte queda demostrada con el trabajo eficiente y responsable que realiza el completo equipo humano que dedica su mejor esfuerzo y talento a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestra clientela. Disponemos de una flota de modernos vehículos dotados con GPS y herramientas tecnológicas que permiten un mayor control de todos los procesos y el mantenimiento del flujo de información constante en tiempo real. Son más de 100 vehículos de diferentes características entre los que se encuentran: Tracto camiones, semirremolques frigoríficos, camiones rígidos y otros dispuestos para responder con rapidez y seguridad a los retos de la organización.

Buscamos incorporar empleados con experiencia en el área y dispuestos a integrarse a una organización de prestigio que facilitará su crecimiento profesional. Actualmente estamos en la búsqueda de Conductores de Camión Rígido para Transporte de Ámbito Local (Madrid), los interesados deben poseer: Carnet C+1, Tarjeta Tacógrafo, CAP (certificado de aptitud profesional), Experiencia mínima de 2 años, documentos en orden, residenciado en la Comunidad de Madrid centro o localidades próximas (preferible), persona seria y responsable.

Se requiere:

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Valoración de su experiencia
  • Contratación según valía

Importante: La empresa señala que se tomarán en cuenta la experiencia comprobable en el área y la posesión de la documentación requerida en vigencia. Favor abstenerse sino cumple con los requisitos mencionados.

 

Conductores de Camión Rígido para Transporte de Ámbito Local (Madrid)
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los candidatos que cumplan con los requerimientos señalados por la empresa deberán comunicarse a la brevedad al siguiente Número Telefónico: +34 918 10 10 48 Dirección: Calle Félix Serrano del Real, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España.  

Categorías de Trabajos: Conductor. Tipo de Oferta: Jornada Completa. Requisitos laborales: CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet C1, Experiencia mínima de 2 años, Persona seria y responsable, Residenciado en la comunidad de Madrid, y Tarjeta tacografo.

Inscribirte a esta Oferta