¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
27 Feb 2020

Jornada Completa Conductores/as de Reparto Ruta Industrial

Conductores/as de Reparto Ruta Industrial – Publicado por Conductor Serio Cerceda, Galicia, España

Descripción del empleo

ELIS es una empresa de multiservicios con énfasis en el lavado, alquiler y mantenimiento de prendas textiles, ropa lisa y de piel para diferentes empresas y personas particulares. Con presencia en más de 28 países en gran parte de Europa y Sudamérica, nuestro trabajo está avalado por una historia de más de 50 años de trayectoria ininterrumpida de trabajo, durante los cuales se han establecido más de 440 centros de servicios que funcionan bajo una filosofía de excelencia, responsabilidad y atención cordial al cliente. Prestamos servicios regulares para empresas, hoteles y restaurantes que confían en nuestras manos las labores de limpieza e higienización para uniformes, vestuario profesional, mantelería, sabanas, alfombras, lencería, entre otros. Además, también atendemos el mantenimiento de fuentes de agua, aparatos sanitarios, y acciones para el control de plagas. Contamos con personal especializado con extensa experiencia en su área de trabajo. Buscamos mantener un equipo consolidado de trabajadores comprometidos con un modelo operativo de saber-hacer que se pone a disposición de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y una atención esmerada.

En pleno proceso de expansión y crecimiento en España, la empresa precisa incorporar Conductor con Experiencia en Reparto en Ruta Industrial para hacer el servicio de recogida y entrega de los diferentes clientes por la zona de Cerceda y cercanías. Los interesados deben poseer: experiencia en reparto mínima de 2 años, conocimiento de la comunidad de Galicia, disponibilidad para trabajar en horario nocturno, carné conducir c, CAP, tarjeta tacógrafo digital, orientación al cliente, imprescindible residente en Cerceda (A Coruña), organizado/a y responsable.

Se requiere:

  • Experiencia mínima de 2 años
  • Conocimiento de la Comunidad de Galicia
  • Disponibilidad en horario nocturno
  • Carné conducir C
  • CAP en vigor
  • Tarjeta tacógrafo digital
  • Orientación al cliente
  • Imprescindible residente en Cerceda
  • Persona organizado/a y responsable

Se ofrece:

Nota Importante: La empresa señala como requisitos indispensables la posesión de toda la documentación requerida en vigencia y la experiencia comprobable en empresas de transporte especializadas en reparto de mercancía. Favor abstenerse de presentar su currículo quienes no cumplan con los requisitos.

 

 

 

Fuente: https://elis.trabajos.com/ofertas/1195540709/conductor-a-repartidor/

 

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los solicitantes interesados que posean los requerimientos indicados por la empresa deberán postulare a esta oferta completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://elis.trabajos.com/ofertas/1195540709/conductor-a-repartidor/
  • Números telefónicos: +34 935 735 400 / 937933457 / 937933460 / 938325267
  • Dirección: Camino Ca N'ametller (Ed 2), 24 - P 2, Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Job Categories: Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP en vigor, Carné conducir C, Conocimiento de la Comunidad de Galicia, Disponibilidad en horario nocturno, Experiencia mínima de 2 años, Imprescindible residente en Cerceda, Orientación al cliente, Persona organizado/a y responsable y TARJETA TACOGRAFO DIGITAL.

Aplicar para esta oferta de empleo