Por favor accede/registrate para aplicar para este trabajo.
5 Feb 2020

Jornada Completa Conductores de Reparto Tráiler o Rígidos

Conductores de Reparto Tráiler o Rígidos – Publicado por Conductor Serio Miranda de Ebro, Castilla y León, España

Descripción del empleo

Lopezmar S.L. es una empresa de transporte fundamentada en la experiencia de tres generaciones de una familia con una gran vocación hacia el servicio y grandes conocedores de los pormenores del transporte de mercancías por carretera. Con más de 75 años de experiencia la compañía ha logrado consolidar sólidas relaciones contractuales con más de un centenar de clientes, para quienes busca mejorar continuamente tanto en recursos materiales como humanos, a fin de ofrecer una atención a la medida de sus necesidades. Siguiendo esa visión de servicio de calidad y crecimiento continuo, a la fecha cuenta con amplia flota propia compuesta por vehículos diversos como furgonetas, camiones, trailers, cabezas tractoras y otros, todos perfectamente dotados con la más reciente tecnología que permite un seguimiento en tiempo real de cada vehículo y el monitoreo de la temperatura de cada carga, facilitando el transporte de productos congelados, fríos y ultra congelados. Además, un equipo experimentado de conductores les permite aprovechar efectivamente los recursos disponibles y llegar a cualquier punto de la península ibérica.

En la actualidad se encuentra en la búsqueda de personal para ser incorporados como Conductores de Trailers o Camiones Rígidos de más de 12 toneladas para Reparto Local desde Miranda de Ebro (Burgos), los candidatos interesados deben contar con: Carnet C+E, tarjeta de tacógrafo, CAP, experiencia mínima de 3 años en cargos similares, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, seriedad, responsabilidad y compromiso con el trabajo encomendado.

Se requiere:

  • Carnet C+E
  • Experiencia mínima de 3 años
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Tarjeta tacógrafo
  • CAP (obligatorio)
  • Seriedad – responsabilidad y compromiso

Se ofrece:

  • Buenas condiciones de trabajo
  • Incorporación inmediata
  • Condiciones económicas a convenir
  • Valoración de la experiencia

Importante: la empresa indica que solo se considerarán los currículos enviados por correo electrónico o por mensajería Whatsapp, no se atenderán llamadas telefónicas. Además, advierte que la documentación vigente y la experiencia comprobable serán aspectos muy valorados para su elección.

 

 

 

Fuente: https://www.milanuncios.com/transportistas/urgen-conductores-rigido-y-trailer-333547360.htm

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Para optar a esta oferta laboral puede enviar su curriculum actualizado al siguiente correo electrónico: info@lopezmar.com
También puede comunicarse vía Whatsapp al siguiente número telefónico: 671 54 80 43 (No se atenderán llamadas)
  • Dirección: Calle Progreso, 2, portal 2 oficina 35, 28906 Getafe, Madrid, España.
 

Job Categories: Chofer Trailer y Conductor-Repartidor. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: CAP (obligatorio), Carnet CE, Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, Experiencia mínima de 3 años, Seriedad - responsabilidad y compromiso y Tarjeta tacografo.

La oferta de trabajo caduca en 15 dias.

Aplicar para esta oferta de empleo