¡Esta lista de trabajo ha caducado y es posible que ya no sea relevante!
9 Dic 2018

Jornada Completa Conductores de Tráiler para Ruta Internacional desde Lugo

Conductores de Tráiler para Ruta Internacional desde Lugo – Publicado por Conductor Serio Lugo, Galicia, España

Descripción del empleo

Transportes Jonathan es una moderna empresa de transporte y logística de carga por carretera creada en el año 2001 y que se ha convertido en una compañía líder del sector en España. Con sede principal en Lugo, también cuenta con delegación en Asturias, y moviliza su flota hacia diferentes destinos dentro y fuera del territorio nacional. Dispone de un eficiente departamento para la logística de la mercancía y gestión de frio que hace uso de los vehículos y equipos adquiridos para mantener en todo momento el cuidado de la cadena de frio y conservar los productos bajo una temperatura controlada, entre los recursos disponibles cuenta con remolques y frigoríficos, puerta levadora, plataformas de bobinas, tauliner y otros, todos dotados con dispositivos de geolocalización GPS. Además, ofrece al cliente una amplia gama de ofertas de servicios con precios competitivos y ajustado a la realidad de los empresarios. Como empleador la organización mantiene políticas y normas operativas dirigidas a garantizar en todo momento la seguridad y protección de sus trabajadores, así como el respeto al medio ambiente.

Actualmente se encuentra en la búsqueda de personal para ser incorporado como Conductor de Tráiler con experiencia para Transporte Nacional e Internacional, los interesados deben poseer: Carnet C+E, TD, CAP, experiencia comprobable mínima de 2 años, residente en la provincia de Lugo y con mucha disposición al trabajo.

Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 2 años en manejo de Tráiler
  • Carnet C+E
  • TD (tarjeta digital)
  • CAP (certificado de aptitud profesional)
  • Documentación en regla
  • Alto sentido de Responsabilidad
  • Residenciado en Lugo (preferible)

Se Ofrece:

  • Jornada completa
  • Incorporación inmediata
  • Contratación según el desempeño
  • Atractiva oferta salarial

Nota Importante: La empresa señala que la Experiencia en manejo de Tráiler es un requisito relevante para la otorgar la vacante, asimismo de preferencia el candidato debe residir en la zona de Rábade (Lugo), aunque esto no es un limitante determinante para la contratación.

Conductores de Tráiler para Ruta Internacional desde Lugo
Valorar

Cómo inscribirte en la oferta de empleo

Los conductores interesados que cumplan con los requisitos señalados deberán enviar su currículum vitae vía E-mail a la siguiente dirección de Correo electrónico: trafico@transportesjonathan.com
Para mayor información puede comunicarse a través de los siguientes Números Telefónicos: +34 982 39 08 20 Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 20.00 hrs.
  • Dirección: Polígono Industrial de Rábade, Parcela 23A Rábade Lugo (Galicia), España.
 

Job Categories: Chofer Trailer. Job Types: Jornada Completa. Job Tags: Alto sentido de Responsabilidad, CAP (Certificado de Aptitud Profesional), Carnet CE, Documentación en regla, Experiencia mínima de 2 años en manejo de Tráiler, Residenciado en Lugo (preferible), y TD (tarjeta digital).

Aplicar para esta oferta de empleo