This job listing has expired and may no longer be relevant!
21 Abr 2018

Fines de Semana Jefe de Tráfico para Empresa de Recorridos Turísticos en Autobús

Jefe de Tráfico para Empresa de Recorridos Turísticos en Autobús – Publicado por Conductor Serio Madrid, Comunidad de Madrid, España

Descripción de la Oferta:

ALSA, S.L.U. es una empresa multinacional española con amplia trayectoria en el sector de transporte de pasajero en rutas nacionales e internacionales. Atiende actualmente servicio de transporte regular que conecta a gran parte de las Comunidades Autónomas de España, y opera una amplia red de rutas europeas que unen países como: Portugal, Francia, Alemania, Bélgica y otros. Durante su trayectoria la organización ha destacado como una empresa solida con una visión integral del transporte y el diseño de un servicio de altura que busca siempre la satisfacción plena del cliente y sus expectativas. Al momento cuenta con una moderna flota de autobuses y otros tipos de vehículos que transportan más de 300 millones de pasajeros al año. Se considera el elemento humano como un recurso valioso e indispensable capaz de garantizar el éxito en el desarrollo de los servicios. Conscientes de la importancia de contar con personal cualificado para integrar nuestro equipo de conductores, se encuentre a la búsqueda de candidatos experimentados para complementar nuestro grupo de profesionales en esta área.

En la actualidad requerimos de Jefe de Tráfico para Flota de Buses Turísticos en Recorridos por la Comunidad de Madrid, los solicitantes deben poseer: al menos, 2 años de experiencia previa demostrable realizando gestión de tráfico, buena capacidad para gestionar equipos de trabajo en entornos laborales algo estresantes, manejo de incidencias en la ruta, conocimientos para planificación de viajes, liderazgo y don de mando, formación en idiomas (valorable inglés), buenas habilidades sociales y de trato con el cliente.

Se requiere:

  • Experiencia comprobable mínima de 2 años
  • Formación en idiomas (valorable inglés)
  • Capacidad para coordinar equipo de conductores
  • Manejo de incidencias en la ruta
  • Conocimientos para planificación de viajes
  • Liderazgo y don de mando
  • Buenas habilidades sociales y de trato con el cliente

Se Ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Jornada Parcial
  • Contrato inicial será de 6 meses, con posibilidad real de continuidad posterior.
  • Jornada entre jueves y lunes (ambos incluidos) en horario partido.
  • Atractivo paquete salarial
  • Oportunidad de crecer en una empresa de prestigio reconocido.

Nota Importante: La empresa señala que la presentación de referencias acreditadas y el dominio de idiomas son aspectos muy considerados para la contratación. Además se indica que tomarán en cuenta las experiencias previas en empresas de transporte de mercancías u otras del sector.

 

Jefe de Tráfico para Empresa de Recorridos Turísticos en Autobús
Dame tu voto, please!

Cómo solicitar

Los solicitantes interesados que cumplan con los requisitos indicados pueden contactar directamente a las oficinas de ALSA a través del siguiente Número Telefónico: +34 902 42 22 42
También es posible apuntarse al empleo en el Portal Web: https://www.alsa.es/formaempleo/empleo/Cuestionario

Job Categories: Jefe de Tráfico de 1ª. Job Types: Fines de Semana y Jornada Parcial. Job Tags: Buenas habilidades sociales y de trato con el cliente, Capacidad para coordinar equipo de conductores, Conocimientos para planificación de viajes, Experiencia Comprobable mínima de 2 años, Formación en idiomas (valorable inglés), Liderazgo y don de mando, y Manejo de incidencias en la ruta.

Inscribirte a esta Oferta